![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien sabe como tener este CWM?
Eh visto este CWM para GB del DooMKernel V22, yo lo tengo instalado se supone
o me habre puesto otro porque la verdad la interfaz de mi CWM no es esa, es la normal que todos conocemos..., la verdad mi ingles es muy malo Aqui esta el link de post original de XDA [KERNEL][ARC/ARC S] DooMKernel {GB} [Rel:v22][Dt:30/APRIL][FW:.42/.58/.62] Espero y alguien me resuelve esta duda, ya que me agrado mucho esa interfaz! Saludos!(: Última edición por 'Shiino Día 18/08/12 a las 19:37:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que si este recovery está hace más de 1 año que no esté en las versiones actuales. Puede que esa sea una versión de prueba y que no esté totalmente desarrollada y por eso no está, pero la verdad que no sé.
Edito: He probado esta versión de kernel y sí tiene el full touch cwm. Última edición por garisan Día 18/08/12 a las 01:56:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de apretar la tecla de "bajar volumen" aprieta la tecla de atrás y en las opciones del cwm elige la de full touch, eso lo descubrí también ayer antes de irme a dormir
|
|
|
|
|
Cita:
habra que provar.Gracias! EDIT: ya funciono! gracias! Última edición por 'Shiino Día 18/08/12 a las 19:37:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente no lo puedo hacer funcionar en ics...... Bueno, supongo que si los cráneos de xda no lo han hecho por algo será.....
|
|
|
|
Eso se debe porque este kernel solo funciona para GB no para ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso ya lo hice con el recovery del DoomKernel v5 de ics que se lo metí al Trinity porque me gustaba mas..... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:48:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

o me habre puesto otro porque la verdad la interfaz de mi CWM no es esa, es la normal que todos conocemos..., la verdad mi ingles es muy malo