![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el sensor de proximidad
Pues eso que ayer me di cuenta de que se me quedo pillado el sensor de proximidad,me di cuanta de que el pilotito no dejaba de parpadear y no habia manera de que se apagara ni desconectando wifi etc.
Apague el terminal y hasta con el apagado seguia parpadeando y no me dejaba volver a encender el telefono,tardo un minuto y medio enn atender mi orden de encendido. Esto es normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie se le ha quedado pillado? Si notais un consumo excesivo de bateria en algun momento del dia fijaros en que el pequeño piloto no este parpadeando constantemente,es una luz practicamente inapreciable o te fijas bien y con poca luz o ni te enteras.
No se si sera un fallo de soft o de hardw,si alguien sabe algo que me oriente por que llevo una semana con el y estoy a tiempo de devolverlo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le ha pasado a más gente, prueba a volver a llamar, y cuelga, a ver si se va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la luz fija encendida todo el día... Tanto estando conectado con manos libres del coche, el de oreja o sin nada conectado... He probado llamar, que me llamen, etc.... También a apagarlo y volverlo a encender sin que se conecte con nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que son infrarojos que gastan lo suyo, para una bateria normal de movil Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada voy a llamar a Amazon y voy a pedir que me manden otro,que lo he comprado libre y son 450€ no es moco de pavo,no me voy a comer con patatas un movil defectuoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo es que incluso con el teléfono apagado sigue encendido... Pero el sensor siempre funciona... Como no se le puede quitar la batería algún día de estos lo dejarte hasta que se agote a ver que pasa...
Alguna otra solución?... |
|
|
||||
|
||||
|
El consuma de batería lo considero normal... Me llega el día entero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apagado!!!... ![]() Muchísimas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado lo que que sigue parpadeando con el telefono ya apagado y lo peor de todo es que mientras esta asi le das a encender y no enciende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso esta el foro
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he un par de veces este fin de semana y sigue igual, cuando quiere se queda encendido y no se apaga hasta que no lo vuelvo a resetear...
Comentar que siempre uso el teléfono con un manos libres bluetooth.... que por cierto aunque lo desconecte se queda encendido... |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer una llamada y poner manos libres del teléfono es cuando se queda encendido a mi también me pasa será cosa software
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy teniendo el mismo problema en mi HTC One S, el sensor de proximidad que antes solo se encendia cuando estaba haciendo una llamada, ahora permanece encendido siempre, menos cuando lo apago, pero al volver a encerlo aparece de nuevo.
Alguien tiene alguna solucion?? he llamado a mi compañia y me han dado un telefono 902 de servicio tecnico (el cual he leido que no sirve para nada, excepto para sacarte dinero) y la direccion de una tienda que no existe... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema viene ahora del Viber con la última actualización. Si desconectas el Viber, el sensor de proximidad se apaga.
|
|
|
|
A mi se me ha quedado hoy fijo todo el dia y no se me quita ni apagando el movil. Hoy he actualizado el viber y parece que es el causante como dice Lucky64, lo he desactivado y se me ha apagado la luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, lo acabo de comprobar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrar memoria
Buenas, me ha pasado lo mismo desde anoche que me dicuenta, yo he conseguido quitarlo dandole a borrar memoria en administrador de tareas. De hecho doy fé de que es el viber, porque una vez hecho esto e vuelto abrir el Viber y se vuelve a encender. Espero haber ayudado.
Gracias |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|