|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy Nexus
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Nexus Compañía: ExVodafone, Libre Precio: 320 gastos no incluidos Estado: 9'5/10 Desperfectos: Microrayita en pantalla (fotos) Entrega/Envío: Envio a cargo del comprador Ubicación: Barcelona, a pesar de ser imposible el trato en mano por falta de tiempo Forma de Pago: Transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: Unos 6 meses aproximadamente Me interesa tambien el cambio de un iPhone 4s libre de 16 gb. El color me da igual. Imprescindible factura y caja con sus accesorios. Tengo un Galaxy Nexus libre estado 9.5/10 porque tiene una rayada de 1mm en la pantalla en la parte superior derecha, que si no lo digo no se ve, pero bueno, es para evitar sorpresas. Tengo factura y accesorios originales, con los cascos a estrenar. Incluyo protectores de pantalla y funda. Soy de Barcelona, pero no me interesan los tratos en mano ya que no tengo tiempo para hacer un trato a mano. ( podeis ver mis votos si esto os genera desconfianza) ![]() ![]() P1020338 por rferrerca, en Flickr ![]() P1020340 por rferrerca, en Flickr Y aquí la raya: ![]() P1020350 por rferrerca, en Flickr Más Fotos: http://www.flickr.com//photos/760683...66783018/show Última edición por rferrerca Día 16/08/12 a las 13:26:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bean...
Este NO es de la promocion de Vodafone de verano...podeis mirar la fecha del primer post Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero hay alguna diferencia? Porque si no la hay no entiendo por que comprar a ti uno usado estando los demas precintados y mas baratos por el foro
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
eliminados todos comentarios ajenos a compra/venta
lean las normas primero por favor 4.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de comentarla o criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
eliminados todos comentarios ajenos a compra/venta
lean las normas primero por favor 4.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de comentarla o criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha hecho gracia que tenemos una foto muy parecida http://www.htcmania.com/showthread.p...99#post5421899 jajaja
Suerte con la venta. |
|
||||
|
||||
Me ha hecho gracia que tenemos una foto muy parecida http://www.htcmania.com/showthread.p...99#post5421899 jajaja
Suerte con la venta. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|