|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se como volver a mi ROM anterior
A ver yo estaba intentando ponerme cyanogenmod y primero quise hacer un backup con clockworkmod recovery, creo que lo hice, más tarde quise volver a entrar al móvil como yo lo hice siempre, y lo que hice fue darle a restore y cargar el backup que hice, luego para iniciar de nuevo el móvil hice reboot, pero cuando el móvil está cargando la barrita que sale se va moviendo y llega un momento en el que se deja de mover y no hace nada, y no se como entrar a mi móvil como lo hice siempre lo único que puedo hacer es entrar en clockworkmod recovery, pero no se que hacer para volver a tener un teléfono normal, porque ahora mismo estoy como sin móvil y estoy muy nervioso por si lo he roto.
SOY NOVATO! Gracias por ayudar. |
|
|
||||
|
||||
Tranquilo, mientras puedas entrar al recovery no hay problema( aun sin poder entrar, con nvflash puedes solcionarlo(el 2x es unbrickeable
![]() A lo mejor no hiciste bien el backup de tu antigua ROM, por falta de espacio en la SD o lo que sea... otra cosa es que hayas hecho el backup de una rom con old bootloader, hayas puesto el nuevo bootloader y luego intentes recuperar el backup de tu rom con old bootloader. Resumiendo... Que bootloader tienes? De que rom hiciste backup? Que rom intentas meter y luego quisiste recuperar tu backup? de todas formas puedes meterla una nueva ROM en la SD y flashearla desde 0. pero primero mira el bootloader, las roms que te he dicho y tal. Saludos |
|
||||
|
||||
Perdoname podrías agregarme a skype o gmail simplemente para explicarmelo?
Gracias, estaba ya agobiado y le iba a decir a mi madre que habia roto el movil me has dado una alegría ![]() |
|
||||
|
||||
de lo que hice backup es de la que viene originalmente yo nunca puse ninguna rom simplemente me metí en recovery para hacer un backup porque vi que haciendo esto se te queda guardado y si la lias o algo simplemente tienes que cargar lo guardado, pero yo al darle al restate o nose como se llama pongo lo que hice backup y el movil no me carga se me queda en la linia esa azul sin moverse la linia que normalmente se mueve haciendo referencia a que se esta cargando.
|
|
||||
|
||||
A ver yo estaba intentando ponerme cyanogenmod y primero quise hacer un backup con clockworkmod recovery, creo que lo hice, más tarde quise volver a entrar al móvil como yo lo hice siempre, y lo que hice fue darle a restore y cargar el backup que hice, luego para iniciar de nuevo el móvil hice reboot, pero cuando el móvil está cargando la barrita que sale se va moviendo y llega un momento en el que se deja de mover y no hace nada, y no se como entrar a mi móvil como lo hice siempre lo único que puedo hacer es entrar en clockworkmod recovery, pero no se que hacer para volver a tener un teléfono normal, porque ahora mismo estoy como sin móvil y estoy muy nervioso por si lo he roto.
SOY NOVATO! Gracias por ayudar. ![]() Puede que el backup que hiciste este mal oeste corrupto. Que version de recovery tienes actualmente. Saludos. |
|
||||
|
||||
ClockworkMod Recovery v6.0.1.5
|
|
||||
|
||||
tenia hasta la última actualización que me dejaba hacer desde acerca del teléfono y tal, me parece que era 2.3.3 creo que no era ICS.
|
|
||||
|
||||
y como lo hago ?
Esque yo pensaba que tenia tarjeta de memoria externa pero ayer me puse a mirar y no la encontraba dentro del móvil y pienso que la tiene mi hermana, si ella se pasa a su movil una ROM puedo iniciarla yo metiendo la tarjeta en mi móvil? |
|
||||
|
||||
Si, pues si, puedes utilizar la tarjeta externa -> copiar la rom en ella -> arrancar el recovery y instalarlo.
Para ICS no haría falta. No necesita tarjeta externa para instalarlo ya que es otro método. Solo cuando instales ROMS te hara falta la tarjeta externa. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si, pues si, puedes utilizar la tarjeta externa -> copiar la rom en ella -> arrancar el recovery y instalarlo.
Para ICS no haría falta. No necesita tarjeta externa para instalarlo ya que es otro método. Solo cuando instales ROMS te hara falta la tarjeta externa. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Es que lo que quiero es meterme al móvil como siempre lo hice no meterle ninguna ROM, bueno está claro que si no se puede de otra forma le meteré otra ROM y a la mierda.
Gracias. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508424 Puedes instalarte por NVFLASH una ROM GB, lo que pasa es que los links están la mayoría caidos y hay que buscar XS. |
|
||||
|
||||
Pues pasando a ICS XD.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508424 Puedes instalarte por NVFLASH una ROM GB, lo que pasa es que los links están la mayoría caidos y hay que buscar XS. ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por RichiX0 Día 27/03/13 a las 12:41:06. |
|
||||
|
||||
No sabes lo que estoy aprendiendo de esto contigo.. jajaja Muchas gracias! |
|
||||