![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda factura de compra
Buenas a todos, quería hacerle una pregunta ya que me ha surgido una duda.
La semana pasada adquirí un Xperia U por EBay, el teléfono me viene con todos los accesorios, su caja... Pero no trae factura, y quería saber si tener la factura esa importante por todo el tema de si tengo que enviarlo al SAT o para la liberación y tal. Le he pedido al vendedor la factura, pero en caso de que no la tenga, que inconvenientes puedo tener? Saludos! Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Pues hombre , que tendrias garantia por parte de un intermediario si te la diera , para luego tener derecho a reclamar a sony.
De todas maneras sin entrar a preguntarte que es lo que has pagado por el , supongo que menos del precio original del telefono , comprado libre en cualquier tienda. Si no te ha dado fallos es dificil que te de.... Y si te da pues no te quedara otra que mandarlo a un sat por tu cuenta y gastos , por que sony para hacer patente la garantia quiere ver una entidad a la que has comprado , si no hay entidad pues... El telefono puede ser sacado de a saber de que sitio , seguro que comprado a granel de cualquier lugar del mundo. No creo que te de factura , y no creo que tengas problemas , uno comun seria que te falle la bateria y aun con garantia te tocarian los cojones bastante para cambiartela , pero por 20 euros tienes otra . Vamos que lo disfrutes ! a mi no me petado ningun telefono nunca, los cuido tambien lo digo . Última edición por Sunfire Día 23/08/12 a las 01:34:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tu reclamas... pues lo mismo te piden que les des el dni ( digo yo no lo se ) y al ver que no eres el propietario pues a saber! Lo mismo no te lo da por eso, por que aun dandola para reclamar , ibas a estar igual de jodido. No lo se , que alguien con mas idea que yo te diga. |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra dudilla que tengo, es si podria pedir el codigo de liberacion, para pedirlo por la web de movistar, daria los datos de mi numero de telefono,nombre y nif y el imei del telefono? Me lo podrian dar, o tendria que pedirlo el nombre de la persona que tiene asociada el IMEI, nose si me explico bien. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Ademas de eso , hay que pagar 50 euros o algo asi por liberar si el telefono estaba suejeto a una permanencia. Y el precio de liberacion te lo cobran del contrato . Si tu llamas con tu tarjeta o contrato pero solicitando la liberacion de ese terminal , logicamente , movistar al pedirle el codigo ,sabra que es uno de sus terminales y que tu no costas como propietario, lo mismo te ponen pegas. Es mas sencillo ir a una tienda de moviles en plan bazar que se dedique a eso , es mas barato , te lo liberan de igual manera, y te ahorras problemas. Un saludo! Última edición por Sunfire Día 23/08/12 a las 11:52:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ok, pues muchas gracias por toda la ayuda. Yo lo he pedido solo por si colaba, tampoco es que me haga falta de momento ni nada, pero si colaba pues mejor que mejor. Si no, pues hare lo que tu dices, lo liberare en algun bazar o algo. Muchas gracias de nuevo. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|