Home Menu

Menu



Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia


 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/12, 00:56:09
Avatar de Oxidize
Oxidize Oxidize no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 835
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda factura de compra

Buenas a todos, quería hacerle una pregunta ya que me ha surgido una duda.
La semana pasada adquirí un Xperia U por EBay, el teléfono me viene con todos los accesorios, su caja...
Pero no trae factura, y quería saber si tener la factura esa importante por todo el tema de si tengo que enviarlo al SAT o para la liberación y tal. Le he pedido al vendedor la factura, pero en caso de que no la tenga, que inconvenientes puedo tener?

Saludos!

Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/12, 01:14:38
Avatar de Sunfire
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
Mensajes: 2,732
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues hombre , que tendrias garantia por parte de un intermediario si te la diera , para luego tener derecho a reclamar a sony.

De todas maneras sin entrar a preguntarte que es lo que has pagado por el , supongo que menos del precio original del telefono , comprado libre en cualquier tienda.

Si no te ha dado fallos es dificil que te de....

Y si te da pues no te quedara otra que mandarlo a un sat por tu cuenta y gastos , por que sony para hacer patente la garantia quiere ver una entidad a la que has comprado , si no hay entidad pues...

El telefono puede ser sacado de a saber de que sitio , seguro que comprado a granel de cualquier lugar del mundo.

No creo que te de factura , y no creo que tengas problemas , uno comun seria que te falle la bateria y aun con garantia te tocarian los cojones bastante para cambiartela , pero por 20 euros tienes otra .

Vamos que lo disfrutes ! a mi no me petado ningun telefono nunca, los cuido tambien lo digo .

Última edición por Sunfire Día 23/08/12 a las 01:34:31
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/12, 01:23:42
Avatar de Oxidize
Oxidize Oxidize no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 835
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Pues hombre , que tendrias garantia por parte de un intermediario si te la diera , para luego tener derecho a reclamar a sony.

De todas maneras sin entrar que a preguntarte que es lo que has pagado por el , supongo que menos del precio original del telefono , comprado libre en cualquier tienda.

Si no te ha dado fallos es dificil que te de....

Y si te da pues no te quedara otra que mandarlo a un sat por tu cuenta y gastos , por que sony para hacer patente la garantia quiere ver una entidad a la que has comprado , si no hay entidad pues...

El telefono puede ser sacado de a saber de que sitio , seguro que comprado a granel de cualquier lugar del mundo.

No creo que te de factura , y no creo que tengas problemas , uno comun seria que te falle la bateria y aun con garantia te tocarian los cojones bastante para cambiartela , pero por 20 euros tienes otra .

Vamos que lo disfrutes ! a mi no me petado ha ningun telefono nunca, los cuido tambien lo digo .
Muchas gracias, hombre el teléfono me va perfectamente, la batería también me va muy bien y nunca he tenido problemas tampoco con ningún teléfono. Simplemente quería saber si podía tener más inconvenientes. Decir q es de Movistar, con su caja y todo por lo que tampoco creo q venga de ningún sitio muy raro no?

Saludos!

Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/12, 01:31:41
Avatar de Sunfire
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
Mensajes: 2,732
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Oxidize Ver Mensaje
Muchas gracias, hombre el teléfono me va perfectamente, la batería también me va muy bien y nunca he tenido problemas tampoco con ningún teléfono. Simplemente quería saber si podía tener más inconvenientes. Decir q es de Movistar, con su caja y todo por lo que tampoco creo q venga de ningún sitio muy raro no?

Saludos!

Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2
Hombre... el imei del telefono me imagino que esta asociado a algun cliente ( con nombres y apellidos ) en su base de datos.

Si tu reclamas... pues lo mismo te piden que les des el dni ( digo yo no lo se ) y al ver que no eres el propietario pues a saber!

Lo mismo no te lo da por eso, por que aun dandola para reclamar , ibas a estar igual de jodido.

No lo se , que alguien con mas idea que yo te diga.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/12, 11:30:26
Avatar de Oxidize
Oxidize Oxidize no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 835
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Hombre... el imei del telefono me imagino que esta asociado a algun cliente ( con nombres y apellidos ) en su base de datos.

Si tu reclamas... pues lo mismo te piden que les des el dni ( digo yo no lo se ) y al ver que no eres el propietario pues a saber!

Lo mismo no te lo da por eso, por que aun dandola para reclamar , ibas a estar igual de jodido.

No lo se , que alguien con mas idea que yo te diga.
Vale, por lo que entiendo, tener la factura y tal es util, pero si no la tengo tampoco se acaba el mundo ni nada no?

Otra dudilla que tengo, es si podria pedir el codigo de liberacion, para pedirlo por la web de movistar, daria los datos de mi numero de telefono,nombre y nif y el imei del telefono? Me lo podrian dar, o tendria que pedirlo el nombre de la persona que tiene asociada el IMEI, nose si me explico bien.

Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/12, 11:49:01
Avatar de Sunfire
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
Mensajes: 2,732
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Oxidize Ver Mensaje
Vale, por lo que entiendo, tener la factura y tal es util, pero si no la tengo tampoco se acaba el mundo ni nada no?

Otra dudilla que tengo, es si podria pedir el codigo de liberacion, para pedirlo por la web de movistar, daria los datos de mi numero de telefono,nombre y nif y el imei del telefono? Me lo podrian dar, o tendria que pedirlo el nombre de la persona que tiene asociada el IMEI, nose si me explico bien.

Saludos!
Para liberar el telefono , te informo ya que yo lo he intentado hace unos dias , te piden dni del propietario , ese propietario es seguramente el señor que te lo vendio , si no sabes su dni , pues me imagino que no vas a poder.

Ademas de eso , hay que pagar 50 euros o algo asi por liberar si el telefono estaba suejeto a una permanencia.

Y el precio de liberacion te lo cobran del contrato .

Si tu llamas con tu tarjeta o contrato pero solicitando la liberacion de ese terminal , logicamente , movistar al pedirle el codigo ,sabra que es uno de sus terminales y que tu no costas como propietario, lo mismo te ponen pegas.

Es mas sencillo ir a una tienda de moviles en plan bazar que se dedique a eso , es mas barato , te lo liberan de igual manera, y te ahorras problemas.

Un saludo!

Última edición por Sunfire Día 23/08/12 a las 11:52:47
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/12, 11:55:12
Avatar de Oxidize
Oxidize Oxidize no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 835
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Para liberar el telefono , te informo ya que yo lo he intentado hace unos dias , te piden dni del propietario , ese propietario es seguramente el señor que te lo vendio , si no sabes su dni , pues me imagino que no vas a poder.

Ademas de eso , hay que pagar 50 euros o algo asi por liberar si el telefono estaba suejeto a una permanencia.

Y el precio de liberacion te lo cobran del contrato .

Si tu llamas con tu tarjeta o contrato pero solicitando la liberacion de ese terminal , logicamente , movistar al pedirle el codigo ,sabra que es uno de sus terminales y que tu no costas como propietario, lo mismo te ponen pegas.

Es mas sencillo ir a una tienda de moviles en plan bazar que se dedique a eso , es mas barato , te lo liberan de igual manera, y te ahorras problemas.

Un saludo!

Ok, pues muchas gracias por toda la ayuda. Yo lo he pedido solo por si colaba, tampoco es que me haga falta de momento ni nada, pero si colaba pues mejor que mejor. Si no, pues hare lo que tu dices, lo liberare en algun bazar o algo.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:24:00 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007