Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/12, 15:34:36
Array

[xs_avatar]
ivan_esp ivan_esp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Duda sobre firmware

Hola,soy nuevo en este foro aunque ya habia estado leyendo,nunca habia posteado nada.

Estaba pensando en comprarme un Sony Xperia P porque me ha gustado el diseño y las especificaciones.

La duda era si por ejemplo me lo compro de vodafone,si lo libero,se puede poner el software original sin nada de vodafone? Pero digo "limpiamente",es decir desde el programa oficial de pc o algo.

Por ultimo,si sabeis de algun movil de la misma linea que este que tambien sea interesante tambien me lo podeis decir.

Bueno,no se si me habre explicado muy bien o eso pero a ver si me podeis ayudar.

Gracias y Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/08/12, 16:21:15
Array

[xs_avatar]
Anarkau Anarkau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 PRO 256GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ivan_esp Ver Mensaje
Hola,soy nuevo en este foro aunque ya habia estado leyendo,nunca habia posteado nada.

Estaba pensando en comprarme un Sony Xperia P porque me ha gustado el diseño y las especificaciones.

La duda era si por ejemplo me lo compro de vodafone,si lo libero,se puede poner el software original sin nada de vodafone? Pero digo "limpiamente",es decir desde el programa oficial de pc o algo.

Por ultimo,si sabeis de algun movil de la misma linea que este que tambien sea interesante tambien me lo podeis decir.

Bueno,no se si me habre explicado muy bien o eso pero a ver si me podeis ayudar.

Gracias y Saludos
Si, yo soy de vodafone con permanencia y lo tengo liberado, con bootloader desbloqueado y tengo un firmware genérico y posibilidad de meter kernels. Y todo esto teniendo permanencia ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 18:02:12
Array

[xs_avatar]
ivan_esp ivan_esp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: O2
A ver,no entiendo mucho del tema este ni del mundo Android,vengo de un Nokia X6.
Entonces si libero el movil,ya tendre el firmware generico,es decir,el de los Xperia P libres.

Por cierto la caja de Vodafone es igual a la libre,incluye lo mismo?

Gracias de nuevo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 18:07:46
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Lo unico que consigues liberando el movil es que lo puedas utilizar con otras compañias. Para tener un firmware generico deberias flashear. Aqui te pongo una guia de como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405581
La caja de vodafone solo trae lo basico : cargador, cable usb, auriculares y el movil. No trae ni cable hdmi y smartaggs.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 18:42:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /