|
||||
|
||||
Duda cargador
Chicos tengo una gran duda.
Hoy he recibido mi fabuloso HTC One X Tengo dos dudas de momento 1- Tengo un cargador de Sony Ericsson que le sirve perfectamente a mi móvil, es fiable? O mejor cargarlo con el que me viene de HTC ? Es que este es muy cortito 2- Como desactivar la ayuda de las palabras que se produce al escribir. Es algo incómodo Y ya que estoy me podéis pasar el Link del juego GTA III y de una app que sea muy muy eficaz de desencriptar redes inalámbricas.??? Perdonen las molestias y muchísimas gracias por la ayuda. . Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo del cargador no tengo ni idea, me supongo que con no le llegue más potencia de la aconsejada no importará.
Sobre las sugerencias del teclado en Ajustes/Idioma y Teclado seleccionas tu teclado ![]() Seleccionas Ajustes avanzadas ![]() Y desmarca Predicción de palabras ![]() Y luego app para wifi yo utilizo pulWifi y Wifileak sobretodo Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te funcionan esas 2?es decir suelen sacarte las claves?
Enviado desde mi HTC One X |
|
||||
|
||||
Si, esas me van bien, pero la verdad es que hace tiempo que no las uso
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sobre el tema del cargador y si te sirve de algo, yo en el coche uso uno de motorola y me va bien, nunca tuve ningun problema ni con este ni con la Desire. En casa tengo cargadores de HTC.
En el cargador pone unas especificaciones de energia, voltios, amperios y tal, supongo que si coinciden no debe haber problema. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si la clavija del conector es la misma, micro usb, no hay problema en usarlo. En función de la carga que dé, te lo cargara antes o después. La diferencia puede estar en que el cargador no se entienda con el telefono. Los cargadores modernos saben cuando deben dejar de cargar el teléfono, para no sobrecalentar la batería. No se yo si el cargador de Sony se entenderá con un HTC, ni de que depende que lo haga o no. Pero en cualquier caso, lo único que podría pasar es que no detuviera la carga cuando la batería esté a tope y le de un calenton. Si lo vas a dejar toda la noche cargando, a lo mejor te afecta a la vida de la batería; si es para cargar un rato no pasa nada.
Yo me imagino que cuando los fabricantes hacen tanto hincapie en usar el suyo, ademas de para venderlos, es que estaran ajustados a la foma de cargar de sus baterías. Las baterías modernas no cargan igual desde el 1% al 100%. Digamos que van por tramos, al principio admiten más carga, y a partir de un 70%/80% de la carga admiten menos, y cuando ya estan casi cargadas aún menos.... supongo que cada marca ajusta sus cargadores para optimizar la vida de sus baterías, pero no tendrás mas problema que ese, que se pueda reducir la vida útil de la batería. En vez de 2 años que te dure 20 o 22 meses... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:11:56 (GMT +2)