![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Que tal la 4.1.B.0.587 ?
HOla a todos, hoy al conectar mi móvil me ha saltado el companion con el nuevo firmware disponible la versión 4.1.B.0.587 alguien lo ha probado que tal va, si corrige anteriores fallos.
Muchas gracias Última edición por Kikel1976 Día 16/08/12 a las 18:40:22 |
|
#3
|
||||
|
||||
En breves puede que la flashee y comente!
|
#4
|
||||
|
||||
CHANGELOG
-Una de las novedades que he encontrado - Configuración de Wi-Fi, en virtud de avanzada, no es algo nuevo llamado "El apoyo de Auto IP". Si DHCP falla, utilice la dirección IP automática o algo así. -Marcación Rápida le permite encontrar rápidamente el número que está buscando -Recientes aplicaciones botón de visión clara de sus aplicaciones Las respuestas rápidas para las llamadas entrantes -Optimización de la aplicación de correo electrónico de varias cuentas -Mejora el control de su consumo de datos móviles en mi opinion quedo igual, el problema de la camara todavia no se arregla |
#5
|
||||
|
||||
Me interesa, ¿se arregló lo del led?
|
#6
|
||||
|
||||
lo del led ya quedo arreglado (notificaciones facebook, e mail cargador)
sms aun no lo he probado led sms sigue con el mismo bug Última edición por betogar Día 17/08/12 a las 07:57:40 |
#7
|
Pues en mi Pro (MK16) la cámara enfoca mas rápido, del LED sigue fallando para SMS...lo que si me consta que fue una mejora fue la grabación de video! Los FPS subieron a 29 pero siguen sin sonido stereo. Se supone que ahora es mas rápido en la búsqueda de contactos pero a mi me parece igual pues no he notado diferencia.
Por suerte los anteriores metodos de Root y CWM y otras Mods funcionan igual ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:42:51 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007