|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema instalando rom
hola chic@s
despues de estar mucho tiempo con la rom Reflex_S_2.1.9_LITE_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+, mi Desire ha empezado a reiniciarse cada vez mas a menudo y he decidido aprovechar y cambiarla y.... ahi comienzan mis problemas me he descargado la fallout V.3.0. para actualizarla luego a la V.4.0. tal como aconsejan en xda-developers.com el problema es que he formateado mi sd y la he hecho Ext3 (tb he probado Ext4), he realizado todos los wipes y cuando intento flashear la rom, se hace la verificacion y me da un error de "no signature" Y "verification failed" total que ahora no puedo ni reinstalar la rom anterior porque sigue reiniciandose y reiniciandose he pasado por el hilo de "desire ladrillo" y no veo nada que pueda faltarme por probar alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
En tu recovery tiene que haber una opcion para deshabilitar la comprobación de firmas. Se llamará "toogle signature verification" o algo así. Mira que esté desactivada (disabled) antes de intentar flashear la rom.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estas consultas en el hilo del Desire ladrillo, a parte que rom vas a instalar ??
|
||||
|
||||
He intentado poner "ics el navegante celular" que esta aquí y también he probado la fallout V.3.0 y la V.4.0 y nada de nada
Al quitar la verificación se ejecutan xo van muy rápido... Demasiado y no consiguen arrancar Enviado desde mi PP803 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esa rom de navegante da errores, tienes un monton para instalar
|
||||
|
||||
Si, si lo he visto pero consigo localizar ninguna q con android 4
Imagino que busco mal :-( Enviado desde mi PP803 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El tema es que te bajes cualquier Rom como la que te he pasado para ver si arranca bien y no es problema de otro tipo, y roms ICS, solo hay que leer los titulos de las roms de esta seccion
|
||||
|
||||
Estoy flasheando de nuevo la reflex q tenia puesta
La rom no hace falta que sea para Desire? Si uso el buscador, a para Desire y con 4 solo salen 4 roms.... Cual es la que me has pasado? Enviado desde mi PP803 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Desde que te estoy leyendo veo que te estas liando bastante, las roms solo valen para un modelo de movil, si tienes una Desire , bajate roms de la desire , si metes roms de otros moviles puedes brickear el movil . Este es el foro de la desire http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=214 Y las roms se encuentran en el hilo de Roms y desarrollo , en la primera pagina o en la segunda ya tienes un monton de roms y algunas son Ice cream Y en los hilos achinchetados de arriba tienes un hilo con un listado y comparador de roms
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 15/08/12 a las 19:59:17. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por partes!
Experta no soy si no no estaria preguntando :-( Si pregunto si sirve cualquier rom es porque en el listado de roms de htcmania, cuando pongo Desire y Android 4, solo me salen 4 roms y me dices que hay muchas Fallout es una rom para Desire que esta en xda-developers o algo asi se escribe xq lo estoy escribiendo de memoria y en cuanto pueda os pongo el link Por el momento he conseguido reinstalar mi rom antigua y las aplicaciones y descubrir que se reinicia cuando sincronizo mis cuentas Alguna idea? Enviado desde mi PP803 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por partes!
Experta no soy si no no estaria preguntando :-( Si pregunto si sirve cualquier rom es porque en el listado de roms de htcmania, cuando pongo Desire y Android 4, solo me salen 4 roms y me dices que hay muchas Fallout es una rom para Desire que esta en xda-developers o algo asi se escribe xq lo estoy escribiendo de memoria y en cuanto pueda os pongo el link Por el momento he conseguido reinstalar mi rom antigua y las aplicaciones y descubrir que se reinicia cuando sincronizo mis cuentas Alguna idea? Enviado desde mi PP803 usando Tapatalk 2 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390522
|
||||
|
||||
Si.
Intente la versión 3 y tb la versión 4 xo aunque parece que si, no se instalan Tardan segundo en decir que ya está y se me quedan reiniciando el sistema Me da igual cual ya Solo quiero que mi Desire sincronice sin reiniciarse! Enviado desde mi PP803 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si.
Intente la versión 3 y tb la versión 4 xo aunque parece que si, no se instalan Tardan segundo en decir que ya está y se me quedan reiniciando el sistema Me da igual cual ya Solo quiero que mi Desire sincronice sin reiniciarse! Enviado desde mi PP803 usando Tapatalk 2 ![]() HTC aprovechando el exito del HTc Desire , saco mas modelos con casi el mismo nombre como el htc Desire S o el Htc desire HD , pero el que ponga"desire" no significa que sean el mismo movil o que se pueda intercambiarse archivos, son moviles que no tienen nada que ver, si lees el hilo del desire ladrillo de arriba veras que hay unos cuantos casos de personas que han brickeado su movil por flasear archivos que pertenecen a otros moviles diferentes al que tenian y han acabado en el servicio tecnico. Arriba en el hilo de Roms o en el buscador si pones ICS para el foro htc desire y le das a buscar te salen unas cuentas para para la Desire , no para otros modelos ![]()
|
||||
|
||||
Veo que aqui esta como Desire S y la mia es Desire sin mas, teniendo en cuenta que mi inglis no es bueno y que use el buscador, no me extraña haberme liado la verdad
Ahora pruebo con el buscador porque directamente me fui al listado de roms ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Estoy descargando ya la chromium v.3.8 de vaio
A ver si me aclaro.... Enviado desde mi PP803 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
jajaja me tente de reirme x lo del fallout. No sera esto lo que andas buscando?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|