|
||
|
||||
|
||||
Backup Titanum
Buenas pues a ver esque estoy probando muchas roms y la verdad estoy un poco cansao de volver a instalar todas las apps de nuevo una por una... entonces nose.. me pregunto si puedo hacer algun backup de todas las aplicaciones ke tengo instaladas con el titanium???
en plan que cuando flashee el movil con otra rom instale el titanium y a travez de ay se instalen todas las que tenia guardadas.. se puede?? un saludo!!
|
||||
|
||||
claro vas a titaniun le das a opciones. le das a lotes. y copias las app de usuario... con sus datos preciados ademas...y cuando vuelvas a meter rom nueva.... restauras este bakup una maravilla la verdad...
![]() |
|
||||
|
||||
ayuda y soporte herramientas del market preferencias grafica de ocupacion por aplicacion limpiar dalvik cache ingresar sistema dalvik deshacer integracion enviar datos importar copia de seguridad copia de seguridad de datos a X... restaurar dato xml extraer una copia de nandroid crear update.zip administrar id android recargar lista recargar aplicacion reiniciar dispositivo.. si le doy en tareas programadas en copiar aplicaciones nuevas de usuario y sistema y versiones mas recientes.. hara el backup de las app mas los datos??
|
||||
|
||||
arranca titaniun bakup pro. boton derecho del neo v donde pone lotes. es muy sencillo. espero q tengas la version pro. si no buscala en el foro. y asi tienes tooooodas las cositas disponibles de esta app
![]() |
|
||||
|
||||
tengo la version 5.5.0.1 pro
|
||||
|
||||
arranca titanium y das al boton derecho y pulsa en lotes... ves la captura? pues dentro de lotes da a copiar apps de usuario. listo.
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
En la última versión tienes que buscar un botón pequeño arriba a la derecha. Haces clic y aparece la opción lotes o batch en inglés. Saludos!
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si hay le dao y me sale esto:
![]() y le dao a copia de seguridad y luego al boton copiar todo los datos del sistema y al boton copiar todas las aplicacion del usuario y datos del sistema... y la copia donde se hace a la sd?? o se sube a google driver si lo tengo configurao??
|
||||
|
||||
los backups ala sd. en principio si andas cambiando de rom y eso... copia solo apps de usuario..
|
|
||||
|
||||
Es posible restablecer el backup y que cada aplicación se instale en el lugar que estaba antes (memoria del teléfono o en la sd) ?
Es que la ultima vez que lo hice se me guardaba todo en la memoria del teléfono, alguna idea ? Saludos |
|
||||
|
||||
en la captura q as puesto,le das en hazlo en copiar todas las aplicaciones de usuario y ay te copia todas las app q tengas,cuando cambias de rom y volverlas a poner bajas un pokito mas abajo y te pone restaurar,le das a hazlo en restaurar apps que faltan con sus datos
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|