|
||
|
||||
|
||||
Me voy chicos pero me pasaré
Muy buenas chicos
Queria deciros que me cambio de subforo al de la bestia de google, el galaxy nexus, que he sacado por la promo de vodafone de 149 sin permanencia,y que como veís escribo desde el y ya tengo con JB jeje. Deciros que no pienso olvidaros, que con vosotros han sido todo buenos momentos, todavía me acuerdo cuando la armamos para que nos hicieran foro propio en xda jajaja El Neo va a mi madre asi que me seguire pasando para solucionar problemas si puedo y tambien para mirar el avance en roms y ver que le meto a la mia mama jajaja Pues eso, que me voy, pero os seguiré visitando, que soys los mejores¡¡¡¡ ![]() Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Repe, perdón.
|
||||
|
||||
Que tendra el nexus que todo dios se va a por el. Que si ....que ya.....
Como va la camara?? Habia leido que era su punto flaco. Pues nada...que lo disfrutes tanto como al Neo Es que esto es la hos... Anda apagaillo el foro y se va un peso pesado. Salud verdipio.
|
||||
|
||||
Jajaja pues esque no he podido dejar pasar la oportunidad de vodafone...
Pues la camara con buena luz es bastante buena, con poca es un caca, pero el flash es bastante potente... Lo que es penoso del galaxy nexus es el altavoz, no se escucha na , espero que google lo solucione, por lo demas bien contento, pero vamos que el Neo, para mi sigue siendo de los mejores smarphones que hay para el precio que tiene.. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Creo que va a haber una avalancha de usuarios nuevos en el foro del nexus
![]()
Última edición por verdipio Día 16/08/12 a las 17:08:14. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tus aportes verdipio, y eso, espero que no nos abandones, muchas felicitaciones por tu nuevo pepino que al nexus le queda mucha mas vida que a sus competidores como el s2, xperia s, htc one s, y no tiene nada que envidiarle a un S3, yo también estaba pensando en un cambio de móvil, pero mas bien me comprare una tablet nexus 7, que esta a buen precio y muy buenas prestaciones y pues al tener la tablet le daré la caña en juegos y otras cosas que le doy al móvil, lo que le vendrá de maravilla al rendimiento de la batería jajaja, y ya esperare al otro año para cambiar de móvil, lo mas posible es que sea el proximo nexus o el nuevo xiaomi 2 :p
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Xiaomi 2 esta genial, lo dificil va a ser conseguirlo jeje
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pues se viaja a china jajajajja
|
|
||||
|
||||
jajaja pues en la web del fabricante en facebook estan haciendo una encuesta para que consigan traerlos a paises... Y va ganando España !!! jajaja
Y si no es proximo nexus , que como ajusten el precio como el nexus 7... super ventas jeje
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ya ves Vmarkina... Esque va super fluido, lo unico malo que tiene es la camara con poca luz y el altavoz, pero esto parece que se puede solucionar jaja
Pero el Neo si que es un bicho madre mia, todavia da guerra jeje Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Lo del altavoz sí que es tremendo, muy bajito se escucha, aunque por suerte, yo no necesito en mi día a día que esto sea una característica fuerte. La cámara tiene un flash relativamente potente, obviamente de lejos de noche no se ve nada, pero bueno, para mí en ese sentido cumple sin más. Eso sí, de día tiene muy buena calidad y tira las fotos muy, muy, muy rápidas¡
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Eso si me impresionó, las lanza a toa leche pero si no hay buena luz me salen borrosas, pero bueno, supongo que en el proximo nexus mejoraran las cagadas de este, que viene siendo, capacidad, espero que al menos pongan 32gb, altavoz mejor y buenisima camara jaaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|