![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
archivo siempre en descarga
Una imagen de gmail que he intentado descargar.
He apagado, encendido, quitado la batería y demás... No entiendo que puede ser ni como solucionarlo. Una imagen vale más que mil palabras, muchas gracias! ![]() Recordando viejos tiempos con mi nuevo Galaxy Nexus. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado decir que inhabilitando l gestor de descargas desde el administrador de tareas, deja de descargar..aunque el GMail comienza constantemente a darme force close.
De todos modos, inhabilitar el gestor de descargas no es algo permanente ni viable. Cuando se rehabilitan las descargas, vuelve a aparecer esa descaarga en curso. |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado los datos del administrador de descargas desde aplicaciones en ajustes, y todo ha vuelto a la normalidad.
A quien lea este hilo le dara la sensacion de que soy un forever alone ![]() Se puede cerrar ![]() Recordando viejos tiempos con mi nuevo Galaxy Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
manteniendo pulsando unos segundos en el archivo a descargar te lleva a donde lo esta descargando, pues ahí es donde te deja marcar una casilla y borrarlo posteriormente
Salu² |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra forma es ir a Descargas (a la "app" que esta en la lista de aplicaciones), seleccionar la descarga y darle a borrar. A mi cuando me pasa en Descargas me pone "Descargando" y "Error" de forma alternativa y sin parar, asi que hago eso y se soluciona
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal vez las noches de juerga me estén pasando facttura y esté perdiendo facultades
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»