![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gt-i9300 esta muerto
Beneas noches a tod@s .
Tengo un GT-I9300 de Movistar sin tocar (con ROM de operador) y ayer mientras lo cargaba en el coche se apagó solo.Ahora al cargar solo llega hasta el logo de Samsung y alponerle el cargador o conectarlo al PC aparece el logo de la pila pero se queda fijo como si estubiera la batería vacia. El modo restore no funciona y solo puedo entrar en modo download. He probado Odin varias veces sin exito. A veces da error de partición, a veces se queda en el paso del NAND y aparece la barra de progreso en el movil pero no avanza. Total un desastre. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Sugiero que te presentes en el sitio correspondiente. En este foro tenemos la fea costumbre de presentarnos cuando llegamos.
A raiz de ahi, tu consulta sera previamente analizada y los gurus de esto, te responderan. Buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Hey Toni, relajante, que es eso de pedir ayuda desde fuera? Vamos al bar.. Tomamos unas birras y cuando estemos tajas vamos a buscar a ver quien te puede ayudar..
Imagina que entras en el campo nou, o en el bernabeu en pleno clásico, o en medio del corte inglés el primer día de rebajas, y te pones de pie encima del mostrador o en el centro del campo y sueltas ese rollo de que no te pita el móvil jajaja pos es algo así.. Anda.. Vamos al bar que pago yo ![]() Salud! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Qué amables todos! Elhombre está preocupado y asustado y vosotros le tratáis con soberbia. Muy bonito. A ver si a vosostros se os muere el S3, cómo estaréis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar pero ayer ya era tarde y andaba bastante desesperado. Presentación realizada. Y las cervezas van a mi cargo (trabajo en Damm)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algunas soluciones en el foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=433443 Suerte Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ten cuidado con ODIN,normalmente te saca del problema pero otras se queda pillado aunque en mi portatil vuelve a arrancar y termina,si no dejas que termine tb te puedes cargar el movil aunque supongo que siempre se puede volver a reparar.
Quitale la bateria y espera un rato,vuelve a bajar una rom sotck de movistar y trata de flasear,eso si,deja el movil unos 10 minutos,a la minima no lo desenchufes suerte |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no puedo entrar en recovery para hacer los wipes. Con odin lo he llegado a dejar 2h y nada. También he probado reparticionar con diferentes Pits.
He probado con 2 versiones de odin. Se me terminan las ideas, puede ser que haya pegado la batería y el telefono detecte algo y por eso no arranque? Me mosque que no cargue. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he llegado a pensar que estan aburridos y quieren escribir algo y como saben dar la solución pues ponen esas cosas, y menos mal que el compañero no ha escrito con faltas de ortografía porque si no se llena esto de catedráticos de la rae... en fin es lo que mas me mata de este foro Compañero en cuanto a lo de tu problema si has probado con eso y no te va lo unico que me queda por decirte es si has arrancado odin como administrador Si sigue sin irte ve a la tienda a que te lo cubra la garantía porque no es normal eso Saludos!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas y compresión.he probado lo de administrador y en 3 equipos diferentes. Uno de ellos un xp.
Bueno tocara ir al sat. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado el kies?a parte del odin.si no lo tienes metelo,reinicia el pc y arranca el odin y prueba.suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo líes actualizado y nada. Solo me queda por probar descargarme un stock ROM por partes. Solo he probado con archivo único.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar cable original, cambiar de puerto USB, en el administrador de tareas cerrar el Kies. Y quitar la batería unos minutos y volverla a poner y luego ponerlo a cargar un buen rato (No en el ordenador), si no tiene mucha carga la batería, el odin ó desde el recovery no se puede hacer nada. Si conoces a alguien que tenga otro S3 que te preste la batería é intenta lo de instalar una rom.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC ) |
|
|
|
Intenta poner otra ROM
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces yo intentaria lo siguiente. Apaga el S3, quita la bateria unos 8 -10 minutos. Ponla de nuevo reinicia el movil, si no funciona, prueba de nuevo a entrar en recovery, supongo que lo estaras haciendo bien pero te lo refresco no obstante, volumen + / boton home/ boton power. En cuanto te salga el logo de Samsung sueltalo no lo sigas manteniendo el combo. Si entras en recovery, se prudente, primero solo haz un wipe cache y un wipe dalvik, este wipe lo encontraras en advanced. Si no lo recuperas, pon con Odin la stock española para libres, te pongo el enlace: http://www.hotfile.com/dl/163613376/...1_PHE.zip.html No pongas pit ni marques Re-partition, descomprimes el archivo .zip y te quedara un .tar, ese archivo que sale lo pones en la casilla PDA, sin marcar nada en Odin, tal y como sale por defecto y flashea, si no lo resuelves, avisame por MP, intentaremos recuperarlo, no te preocupes, seguro que es una tonteria. ![]() Por cierto se me olvidaba, intenta que Kies no este en segundo plano en tu ordenador, metete en menu de inicio de tu PC y si esta entre los programas que se ejecutan automaticamente con el menu de inicio quitalo, reinicia tu PC y de esa forma lo ejecutaras tu manualmente. Suele provocar conflictos con Odin. Última edición por spiral5 Día 15/08/12 a las 14:42:28 Razón: Ampliacion de mensaje |
|
|
|
Si te sale el logo de samsung no está muerto, entra en modo download y metele el siayhkernel por odin "PDA".
reinicia e intenta asi entrar en recovery para hacer wipes y palante. http://d-h.st/e2T Ya me cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
algo insignificante pero a la vez muy importante ¿lo tienes conectado a un puerto trasero del pc?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay forma. Me he asegurado que no hay nada de Kies en ejecución deshabilitando el arranque desde msconfig, utilizo un portatil y he probado los 4 USB, he quitado la batería durante 8 horas y he probado varios stock y el kernel de practotum y se queda en NAND Write Start durante 30 minutos y no avanza.
También he probado la batería de mi antiguo S2 aguantandola con la mano (los contactos son los mismos y es similar pero con menos Mha pero es un poco más pequeña) y al cargar se sigue quedando el logo de la pila agotada fijo. Yo creo que el problema es que por alguna subida de tensión (empezó a fallar tras una carga en el coche) se habrá fastidiado la memoria interna o algún componente físico. ![]() Ya he hablado con la empresa para que tramiten la Garantía / Reparación es Movistar y me preparen uno nuevo. De todas formas, si quereis que pruebe algo más decidme y ante todo muchisimas gracias por toda la ayuda e interés. Da gusto encontrar gente así hoy en día.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»