![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar de cero esto
Hola, he localizado este terminal, evidentemente no es samsung pero como si lo fuera, lo venden como "no smartphone", alquien me podría decir si se le puede instalar desde cero android 4.0 o superior y los pasos básico para hacerlo.
Paso el enlace despues de mis dos post. Es un terminal que se compra en china, es un SIII pero no lo es, su precio es inferior a 60$ usa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi intención es comprarlo y poder instalarle android 4.0 o superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es una patatilla...pero bueno.
ademas, a mi eso no me huele muy aya... |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio no se puede pedir más, pero me gustaría saber si se puede y como.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible ICS con tan poca memoria. Si sirve para llamadas y Dual Sim ya se amortiza.
http://www.ggit-international.com/Sh...=2104&type=new |
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que es el ICS
pero para visitar 4 webs usar twitter ver videos vale? gracias |
|
|
|
jaja madreeeee ICS es Ice Cream Sandwitch osea android 4.0-4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo naaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
En una imitación de 60 € no puedes esperar gran cosa. Yo no lo compraría, no sirve para nada. Como mucho puedes esperar que funcione bien como móvil. Si quieres algo de calidad y barato compra un Samsung wave gt8500. En el foro lo puedes encontrar por unos 70 €.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por tasgl Día 16/08/12 a las 15:42:18 |
|
|
|
Por las fuentes y por las aplicaciones "Java" y "Java Set" os puedo decir que ese movil no tiene Android. Es un sistema basado en Java que le da la apariencia, al igual que los IPhones que dan en la feria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, te estan diciendo que ese movil no sirve ni para instalar android, cuya ultima version es ICS o ice cream sandwich, si no sabes eso cojete un movil con operadora lo mas sencillo posible porque sino vas a tener problemas por todos lados viendo el nivel de conocimientos que tienes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»