|
|
||||
|
||||
|
Fast Five 5 HD
aqui os dejo el juego de la peliculas fast five en hd para nuestras galaxy tab!!
funciona a las mil maravillas, os paso el apk y el contenido que se copiara en \gameloft\games\GloftF5HP. enlace en apk http://www.megaupload.com/?d=2M2YQ752 contenido http://www.megaupload.com/?d=89KQZS8R un saludo chic@s!! Última edición por PINGU D-LUX Día 04/05/11 a las 11:47:27 Razón: nuevo link |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PINGU D-LUX su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que el Gloft5hp que nos bajamos,hay que descomprimirlo y meterlo en la ruta que indicas no? Un saludete y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
eso es!!al instalar el apk te creara esas carpetas en la memoria, solo hay que descomprimir y metelo y hecharte unos vicios!!jejej
un saluooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo primero cree la carpeta y despues instale el juego. Voy a desistarlo y quitar la carpeta y hacerlo como dices: -instalar el apk. -te crea la carpeta el juego y meter el contenido del .rar alli. Un saludete y gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
No se ve a pantalla completa
|
|
|
||||
|
||||
|
el primer enlace que puse de megaupload no se veia a pantalla completa pero este ultimo que puse si!!!reinstalalo con el de mas arriba,acuerdate que al desinstalar borrar la carpeta del juego!!
ya nos cuentas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,hago lo que indicas y me sigue diciendo lo de descargar los 415 mb,cuando meto todo en la carpeta creada por el juego en el sitio que indicas.
Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pueden subir el APK para el DEFY a otro servidor por favor!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona..
Siempre pide descargar datos y la imagen se ve muy mal, exactamente se pone abajo a la izquierda.. Big fail.. Alguna sugerencia? |
|
|
|
esto sirve para un hd2???
|
|
|
|
a mi tambien me pide descargar datos
puse \gameloft\games\GloftF5HP instale el apk y nada sigue pidiendo los datos |
|
|