![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
necesito volver a la original de Vodafone, para tirar de garantía por reinicios.
Estoy desesperado, tengo el móvil que no puedo no utilizarlo, sufre de apagones continuos, aa ido a más desde hace días hasta el punto de ser inservible!!
Instalado unas cuantas ROM por si era el fallo y está última, la de cyano 9 me lo deja inservible ya que no para de apagase, no me deja entrar en recovery sin apagarse a posterior. He decidido poner la de origen y enviarla al sat ya que es el de mi mujer y está como una Mona. Como puedo hacer para volver a la de Vodafone?? No encuentro la forma. tengo la 3.32 antes de instalar la de cyano, ya que ahora no veo cual lleva, imagino que aún le misma. O me aconsejáis meter la 3.33?? Con la de cyano 9 Eso sí,si puedo, ya que no para de apagarse!!! |
|
|
||||
|
||||
¿Has hecho el truco de meter un papelito entre la batería y la tapa para que no baile?
|
|
Para mandar a reparar tienes que restaurar el Recovery y el S-ON
http://www.htcmania.com/showpost.php...50&postcount=4 http://www.htcmania.com/showpost.php...59&postcount=5 Última edición por axelbeat Día 12/08/12 a las 14:23:10 |
|
||||
|
||||
Ummmmm papelito???
No mee jodas que es eso!!! Voy a probar y cuento. |
|
||||
|
||||
El papel no funciona, sigue apagándose!!
Ahora estoy en la playa pero más tarde probaré cosas. La duda es, si no mee deja el móvil encendido, como pruebo cosas??? Hay forma alguna??? Tal como está ahora el sat pasará de mi cara... |
|
||||
|
||||
Ostias, el s-on lo veo chungo de cogones...
Pufffff sabré hacerlo?? Antes estaba metido en el tema pero ahora estoy un poco obsoleto,jajaja |
|
||||
|
||||
los apagones ya no son tan persistentes pero cuando cambio de aplicacion de vevo a home o el flash de la camara se apaga aun....
ahguna solucion?? instalo el 2.33?? donde esta ese firware?? |
|
||||
|
||||
Si lo han hecho los demas, no veo por que tu no vas a poder hacer el S-off, solo hay que leer, y no tocar el movil, hasta saber perfectamente que se hace, y que dice el manual....
El firmware en las chinchetas.... o con una busqueda en el foro... |
|
||||
|
||||
Merçi.
Estado leyendo que hay gente que lleva el móvil al sat y les dicen que los apagones no son causa del móvil y les devuelven el móvil igual, menudo servicio técnico tiene htc de mierda, si eso es así. Voy a probar de volver a una ginger antes de nada,a ver si así funciona bien, precio tengo la duda, antes debería de tener el firware 1,17 eso lo he leído,pero el hboot cual?? Yo ahora tengo el 1.27.1100. Debería de bajar el hboot?? |
|
||||
|
||||
uffff a la hora de poner una ruu oficial vodafone no se cual poner ya que en el enlace hay un mogollon!!!!
sabeis cual son las oficiales de vodafone?? |
|
||||
|
||||
jajajjaa ahora tocando,tocando....en el hboot soy
*** LOCKED*** 1.29 0000 pufffff al final la liare!!! no hay forma de poder dejarla como estaba de vodafone y llevarla al sat?? madre....que jaleo y aun con los reinicios!!! |
|
||||
|
||||
alguien sabria cual es la ruu oficial de vodafone??
esta RUU_PYRAMID_ICS_Vodafone_DE_3.32.162.11_R_Radio_11 .69A... o esta RUU_PYRAMID_ICS_Vodafone_UK_3.32.161.11_R_Radio_11 .69A.... lo digo ya que no tengo ni idea!! he llamado a htc y me decian que la ultima es 3.32.162.11 |
|
||||
|
||||
Es curioso, con algunas ROMs se reinicia y con otras no, segun lo que instales luego, luego con otras radios se reinicia más que con otras...
|
|
||||
|
||||
cuando te refieres europea,da igual que sea de vodafone o no??
y luego cuando dices que con algunas rom no se reinicia,me podrias decir que rom es?? ya que prefiero no llevarla al sat,pero estado probando estas.... la insercoin 2.2 cyano 9 android revolution con todas esas se para el movil |
|
||||
|
||||
Se me ha reiniciaso con:
Ordroid, Cyanogen, AOKP, Insert Coin, Android Revolution Pero no se me ha reiniciado con ViperS, y van 2 días... todo esto con firmware 3.24, con la 3.32 y 3.32 sufria más reinicios con todas las ROMS. En la ViperS, al hacer el restaurar del titanium, solo y unicamente aplicaciones y sus datos (blancos), no las configuraciones del sistema (verde y amarillos) |
|
||||
|
||||
perfecto,ahora estoy descargando la rom pero la firware 3.24 la descargo ahora.
ahora te cuento edito.la 3.24 en xda gracias Última edición por Mestisot Día 13/08/12 a las 13:35:09 |
|
||||
|
||||
la vipers me sigue dando problemas....se apaga y la bateria sube y baja elporcentaje!!
mañana ire a vodafone para que me dejen una bateria y probar que no sea fallo de la bateria pero haciendo la prueba de *#*#4636#*#* me dice que la bateria esta perfecta!!! asi que si no es bateria hacia el sat,este es el procedimiento siendo super cid verdad? Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues si pasa más deberia ser un problema reconocido por HTC, que nos den HOS/HOX jajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
el sensation de mi hermano tambien se reiniciaba sin parar, fue de menos a más hasta llegar a un punto que era imposible utilizar porque no daba tiempo ni a poner el PIN
compró una bateria original, la cambió por la que llevaba y problema resuelto... quizas sea eso, si tienes algun colega con el mismo móvil intentalo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:37:47 (GMT +2)