![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema con Nandroid
Antes de nada, os comento mis datos, poseo un Samsung Galaxy Mini GT-5570, con versión 2.3.6, soy root y el recovery es el 5.0.2.8, creo recordar que ext3 o algo asi jaja.
Pues bueno, en varias ocasiones, desde el recovery he intentado realizar un nandroid, pero cuando lo hago, cuando voy a restaurarlo, siempre me da el error "md5 mismatch", busque por interne y encontré una solución que seguro me diréis muchos jaja que meter unos códigos desde la consola, o desde cmd, pero esa no es la solución, ya que me fije y todos los nandroids que he hecho, tienen el tamaño ridículo de 10 o 15 megas, cuando pregunte a la gente les supera 400 megas o más. También he probado la aplicación Nandroid online (la 5.8) que hay en xda, pero directamente no me reconoce que tenga instalada la aplicación en el móvil... A alguien le ha pasado como a mi y puede ayudarme? o sabe alguien como podría solucionarlo? Gracias ante todo! un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes sufiente espacio libre en memoria para el backup? Te arroja algún mensaje de error ó "skip" mientras estás realizando el backup? Qué te han dicho en el foro de tu móvil (talvez para el firmware q tienes hay alguna versión dde cwm mejor para hacer backup)?
|
|
|
|
Memoria libre hay de sobra, y no me ningún error, transcurre todo con normalidad, hasta que pone que el backup se ha realizado.
Voy a preguntar en el foro de mi móvil haber... quizás me ayuden allí, aunque pensé que el problema seria mas general, gracias. Si alguien sabe algo más, se lo agradecería mucho. Un saludo. |
|
|
|
Me han dicho que con una rom stock no se puede hacer... es verdad? porque yo se de gente que si lo han hecho.. concretamente con un htc explorer...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé como sea para el mini, pero en los otros galaxy he visto (y he hecho en el ace y el s2) nandroid backup de stock rom sin problema alguno. Es un poco más talachudo para restaurarse (previo flasheo por odin), pero te lo debe poder crear sin problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»