|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resetear contador - JIG
Hola,
He hecho un video como resetear contador de nuestro SGSII y quitar el triangulo. NOTA: Con el Bootloader incluído en las últimas ROMs Oficiales (KI1/KI2/KI3/KI4) actualizadas vía Kies u Odin, no funciona el JIG, para que vuelva a ser funcional es necesario instalar una versión anterior de Bootloader. Aquí tienes las instrucciones ![]()
Un saludo Última edición por dogman Día 25/01/12 a las 09:22:20. Razón: Corregir los errores :) |
| Los siguientes 127 usuarios han agradecido a dogman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo util para la gente.
Yo del triangulo paso y tambien d resetar. Es muy facil d hacer y no lleva ningun problema, en el video se explica todo muy bien ademas d tener tutoriales xel foro, esto lo digo para los indecisos q no han trasteado casi el movil. El JIG ya lo tengo del SGS, lo compre xsi las moscas jejeje Un saludo y gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tutorial para tontos.
1.- Apagas el movil. 2.- Quitas la bateria 1 minuto. 3.- La vuelves a poner. 4.- Enchufas el JIG y te saldrá el modo donwload con el contador a 0 5.- Quitas el JIG 6.- Apagas y enciendes el movil 7.- Fijate también, que el triángulo amarillo ya no sale. Tan dificil es ??? saludos
Última edición por gogua Día 20/06/11 a las 15:50:45. |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a gogua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sales reflejado tienes un aire a Soldado Universal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré, tengo el mismo que tu.
Tengo curiosidad en saber que es lo que tiene este miniusb para que haga esta funcion... Algun enterado que pueda explicarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que cortocircuita o mete algun pequeño circuito en algun pin del microusb que hace que alguna flash/nand interna se resetee...
saludos
Última edición por gogua Día 08/06/11 a las 18:30:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gogua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CHINCHETA YAAAAAAAA
Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre uno hace dias por ebay, en cuanto me llegue se lo meto al monstruo a ver que hace jejeje
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha llegado hoy y listo, facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe de algún método por software en vez de por hardware??? No creo que sea bueno para nuestros bichos esto... saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Llevo 20 flasheos en el contador y veo una tonteria querer dejarlo a 0 ahora.
Dentro d 6meses si llevo 300 flasheos en el contador y se demuestra q es mejor dejarlo a 0 lo hare y seguro q hasta entonces sacan algo mejor q el JIG y eso q yo ya lo tengo del SGS. Un saludo a todos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dentro d 6meses si llevo 300 flasheos en el contador y se demuestra q es mejor dejarlo a 0 lo hare y seguro q hasta entonces sacan algo mejor q el JIG y eso q yo ya lo tengo del SGS. Un saludo a todos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Yo también tengo el jig de vinclar para el sgs1 y flasheo con él solo por no ver el dichoso contador, pero por frikear más que nada :P |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro d 6meses si llevo 300 flasheos en el contador y se demuestra q es mejor dejarlo a 0 lo hare y seguro q hasta entonces sacan algo mejor q el JIG y eso q yo ya lo tengo del SGS. Un saludo a todos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Nadie obliga hacerlo, pero por mi experiencia mejor no mandar el telefono a SAT con 300 flasheos Por eso de momento mejor tener un pequeno usb jig (o un colega que lo tiene) y poder trastear sin miedo con nuestro bebe ![]() El video que he subido solo nos muestra que vale perfectamente para SGSII Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga el jit del sgs1 puede confirmar la validez para el sgs 2. me refiero con la validez que este comprobado. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El triangulo amarillo de exclamanción influye algo en el funcionamiento? Aparte que es kernel no oficial?
Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||