![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lío con Memoria interna
Hola wenas que tal?
Quisiera saber por favor, porqué si yo instalo las aplicaciones en la SD y no en la memoria interna incluso con permisos del LinkSD, luego miro la memoria interna que me queda y...tengo menos. No se supone que si se instala en la microSD y hay programas que se encargan de ello porqué disminuye la memoria interna?. Muchas gracias de antemano. |
|
|
Porque hay aplicaciones que guardan sus datos en la memoria interna, por eso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues vaya faena. Entonces realmente no puedes instalarte demasiadas aplicaciones porque al final te quedas sin memoria interna y eso que las volcamos a propósito con programas especiales a la microSD.
Yo sólo tengo de juego el Apalabrados y ya está. Y de programas los justitos y bien pocos y aún así me quedan 60Mb que son pocos y ya puedo dar gracias. Además de que te toca cada 2 por 3 vaciar el caché y tal porque aveces sin darme cuenta sin hacer nada me baja a 50Mb o así. Gracias. |
|
Link2sd no tiene alguna opcion para mover dalvik-cache?.
Que rom usas?. Usaba a2sdgui con la sd particionada y me dejaba libres como 70 mb con casi 80 apps. Saludos. Enviado desde Kremlin |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Checa un tut para particionar tu tarjeta sd. Así habilitas la opción de crear enlace con link2sd, esto te permite mover la mayor parte de las apps a la partición incluyendo varios de los datos que siempre quedan en la interna.
Con el movil rooteado y link2sd llegué a instalar cerca de 80 apps sin necesidad de scripts, kernels ni custom roms (cuando todavía tenía stock rom) |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema