![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
SABEN SI PUEDO INSTALAR WHATSAPP EN MI XPERIAS U? COMO LO INSTALO=?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
WTF!!
esto no va aquí amigo, esto va en el general... y sí, se puede, de hecho viene instalado de serie y si no como en todo android metiendote en el market y dandole a descargar e instalar... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Joer ya van 3 veces tio, ya vale. Te han contestado las 3 veces que si que se puede. Bajatelo del play store.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Whatsapp está disponible para Android (donde se incluye el Xperia U), blackberry, iOS, y Symbian. Por lo que sí, sí se puede.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Lo movemos al general, esto no va en accesorios logicamente.
Y por favor, no escibamos todo el mensaje en mayusculas Un saludo. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Gracias satyr
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que está persona no sabe ni su quiera lo que es Android....
Ni lo que es el Market... Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Para instalarlo hay que mandar una solicitud al servicio tecnico para que nos lo desmonten e instalen El WhatsApp ( no es tarea facil ) vendran unos hombres de negro en un coche del FBI, y solo esta disponible para telefonos con proccesadores 5 ghz en adelante y hay que instalar un chip nuclerar con pila atomica procedente de la nasa, unos 15 operarios altamente cualificados unicos encerrados en un bunquer sin ver el dia ni la noche intervienen en el proceso .
No es tarea facil , y el periodo de espera es de meses o años! Ya que hay que ir hasta el polo norte donde lo terminan de empaquetar unos esquimales que finalmente lo arrastran en trineo hasta llegar a un carguero ruso , que finalmente transporta el valioso paquete hasta una avioneta , la cual lo tira al patio/ terraza de tu casa... como ves no es sencillo. Es lo que tienen los telefonos con bada 12.0 ... , recuerda luego purgar el condesador de fluzo , es muy importante! o podrias desencadenar una reacion subatomica de proporciones biblicas. Aqui tienes el telefono de contacto para ir haciendo tramites 5555 555 555 000 555 PDA: Mi abuela de extraña manera lo llego a instalar en apenas unos minutos para chatear con las amigas del bingo no doy credito ( creo que tiene poderes sobrenaturales ) la vigilare de cerca, creo que tiene contactos con los illuminatis! .... Estamos en contacto cambio y cierro! ( no he podido evitarlo ) Última edición por Sunfire Día 17/08/12 a las 15:20:05 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Hay una manera mas facil.
Si ingresas 100 € en mi cuenta te digo como. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices... no lo se
![]() Utilizo la app ILLUMINATIon Bar Notification para la barra luminosa, eso querra decir algo ¿no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.google.es/webhp?rlz=1C1A...&bih=785&ion=1 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:11:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






