ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/09, 16:17:31
Array

[xs_avatar]
Lubesso Lubesso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond

AYUDA!pisapapeles con forma de diamond

Hola buenas, he buscado en diferentes foros mi problema y no pude encontrar nada, en los lugares que he buscado!
Hoy intente instalar una radio y cuando mostraba la barra de progreso llena se ponen todas las letras en rojo y m dice uptade fail, d ahi m manda a la pantalla tricolor y pone error en la actualizacion que intente de nuevo, pero no sale de ahi!!!!
le hago soft reset y me sale sola esa pantalla tricolor sin apretar ningun boton, intente un hard reset y cuando se reinicia vuelve a la pantalla tricolor y d ahi no la sca nadie!
Que puedo hacer?? Me cargue la diamond???
Si me puede ayudar estare muuy agradecido!
un saludo gente
Responder Con Cita

Viejo 16/04/09, 16:28:06
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
mira que has buscado poco porque lo he contestado 8374932794865893465 veces ..

evidentemente si has tenido un mal flasheo de radio la diamond no arrancara y te esta pidiendo que le metas una radio correctamente... cuando te saga la pantalla tricolor conecta al ordenador y flashea una radio con el custom ruu
Responder Con Cita
Viejo 16/04/09, 16:29:55
Array

[xs_avatar]
Lubesso Lubesso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond

en este foro me lei el de problemas y el de radios para diamond y no encontre nada, y ya d la desesperacion publique el mensaje!
Muchisimas gracias!!! ahora busco como hacer el flasheo del custom ruu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 12:38:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /