|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA!pisapapeles con forma de diamond
Hola buenas, he buscado en diferentes foros mi problema y no pude encontrar nada, en los lugares que he buscado!
Hoy intente instalar una radio y cuando mostraba la barra de progreso llena se ponen todas las letras en rojo y m dice uptade fail, d ahi m manda a la pantalla tricolor y pone error en la actualizacion que intente de nuevo, pero no sale de ahi!!!! le hago soft reset y me sale sola esa pantalla tricolor sin apretar ningun boton, intente un hard reset y cuando se reinicia vuelve a la pantalla tricolor y d ahi no la sca nadie! Que puedo hacer?? Me cargue la diamond??? Si me puede ayudar estare muuy agradecido! un saludo gente |
|
|
||||
|
||||
mira que has buscado poco porque lo he contestado 8374932794865893465 veces
![]() evidentemente si has tenido un mal flasheo de radio la diamond no arrancara y te esta pidiendo que le metas una radio correctamente... cuando te saga la pantalla tricolor conecta al ordenador y flashea una radio con el custom ruu |
|
||||
|
||||
en este foro me lei el de problemas y el de radios para diamond y no encontre nada, y ya d la desesperacion publique el mensaje!
Muchisimas gracias!!! ahora busco como hacer el flasheo del custom ruu |
![]() |
![]() |
||||||
|