Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/12, 12:37:57
Avatar de rubenp92
rubenp92 rubenp92 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Indignación con el SAT

Me había salido la mancha morada en la camara, lo mandé a servicio técnico y me lo han devuelto igual con el mensaje "...La avería de la mancha morada en el modo camara se arreglara con una actualizacion que se podrá descargar en un futuro proximo..." y me tengo que comer la mancha en la camara hasta que actualicen???

Alguna idea de que hacer..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/12, 12:45:29
Avatar de DavidFS23
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,107
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,107
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Joder, pues muy facil, esperas a que se actualice. Si hubieses leido el foro, solo un poco, te habrías dado cuenta de CUANDO se actualizará.

Lee y te informas.

Es que joder... ahora me vendrás de porque me pongo así, pero es que son mil veces las que preguntan lo mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario:
  #3  
Viejo 01/09/12, 12:48:42
Avatar de rubenp92
rubenp92 rubenp92 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No me malinterpretes, porque he leido que la actualización saldría a finales de agosto - principios septiembre... Pero tambien he leido que para operadoras, tarda más, que movistar suele tardar... y no me quejo de la actualización

Sino de que tenga que estar con una mancha en mi telefono por su culpa, habiendo pagado dinero y habiendolo enviado a reparar.

No se si me he explicado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/12, 12:51:08
Avatar de amras5584
amras5584 amras5584 no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 574
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Casal, Paraíso Tropical!!
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Versión de ROM: Lumia Amber RM-821_eu_spain_435
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rubenp92 Ver Mensaje
Me había salido la mancha morada en la camara, lo mandé a servicio técnico y me lo han devuelto igual con el mensaje "...La avería de la mancha morada en el modo camara se arreglara con una actualizacion que se podrá descargar en un futuro proximo..." y me tengo que comer la mancha en la camara hasta que actualicen???

Alguna idea de que hacer..
si tu compañía de móvil aun no sacó ninguna actualización, actualiza con el flashtools a una versión de Sony. hay varios temas en el foro donde explican cómo. suerte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/12, 13:10:58
Avatar de dabisbad
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 675
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La indignacion esta totalmente justificada y su queja tb.

Me parece INACEPTABLE q se venda un telefono en el q la cam no funciona como es debido y no solo no t la arreglen sino q t emplacen a una FUTURA actualizacion.

Acaso a las personas q tienen ese problema les permiten q paguen el telefono en el FUTURO??

No se puede vender un producto q supuestamente tiene unas caracteristicas q en algunos casos solo se pueden disfrutar al maximo en el momento q a ELLOS les parezca, soltando actualizaciones.

Afortunadamente mi camara va d lujo, pero eso no kita q me parezca una VERGÜENZA q a alguien le digan...'tu camara esta mal??? pues t jodes hasta q sakemos la proxima actualizacion'
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dabisbad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 01/09/12, 13:35:06
Avatar de rubenp92
rubenp92 rubenp92 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias, pensaba que era un exagerado porque me molestase tanto que me devolvieran el movil con el fallo...

llamaré el lunes al servicio tecnico a ver si me dan alguna explicación decente, hasta entonces, usaré camara de fotos...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/09/12, 14:43:49
Avatar de voscaroff
voscaroff voscaroff no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 629
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pucela
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Mate 20 + Moto E 1G
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo que veo:
- problema de la cámara: desde un principio se ha hablado de que con firms (y quitando en algunos casos el film protector), se soluciona.
¿que no lo hace el SAT o la compañía de telefonía? pues te toca moverte, como medio foro
¿que por qué te tienes que "jugar" el móvil? porque si no lo haces tú, pocos lo harán (por lo menos gratis).

Ojo, como puedes comprobar, por norma general nadie se carga el móvil flasheando (hay más hilos preguntando por cuándo saldrá ICS, fundas y tapas que de alguien que se le haya jodido el móvil)

Y tranquilo, que hay para todos:
- problema del SAT: ¿¿quéeeeee?? panda de vagos de mierda que te han tocado.
De todas formas, estás generalizando. Cuando se dicen estas cosas, se dan datos: me explico "soy de tal sitio y lo llevaron a no se donde", porque hay gentuza y trabajadores. No metamos a todos en el mismo saco.
Por cierto, denuncia el asunto a Sony, que se enteren y que les quiten el logo de "Servicio Técnico" o que les den un toque, a ver si les cuesta la próxima vez actualizar de un momento algo que no cuesta ni 5 minutos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/09/12, 15:00:06
Avatar de Sunfire
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
Mensajes: 2,732
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mira yo tuve un disco duro de sony de aquellos de mp3 de 20 gb de hace lo menos 8 años que costaban casi 300 papeles... y tenia que codificar todo a un formato especial de sony para escuchar musica, no leia mp3, en la hora que me compre esa mierda para escuchar musica.

Resulta que el software que codificaba solo funcionaba en xp , cuando ya era vista lo andaba montando la gente , y no me salia de los cojones tener que tener un xp por que sony no sacaba un maldito hardware actualizado, aparte de que el programa era una mierda y se colgaba continuamente.

Se olvido de aquel aparato y ahi lo tengo , muerto en el cajon cojiendo mierda por que no puedo meterle musica...

Sony es asi , si , si , pero bueno ten paciencia , otra cosa.... esperemos que lo solucionen.

La devolicion del dinero no creo que la hagan ... , y creo que estarias en tu derecho. Pero son unos.... , sony no hace devoliciones asi como asi , es de los que prefiere reparar...

Pero bueno , espero que sony este mejorando por que si no , primero y ultimo .

Aun asi ese problema a mi no me sucede pero si le sucede a mucha gente ( me imagino que le has quitado el plastico a la camara ) , solo te queda esperar.

Última edición por Sunfire Día 01/09/12 a las 15:07:18
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/09/12, 15:02:10
Avatar de DavidFS23
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,107
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,107
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues si tienes tanta prisa, lo llevas a donde lo compraste, y pides un cambio, LO EXIGES, y punto, arreglado.

Sé que una manquita en la camara molesta, pero lo que tienes que hacer es exigir, no que te digan: Buh, ya te lo arreglaremos en la actualizacion y tu digas que si. Si te lo envian sin arreglar, vas a consumidor y lo comentas, a ver que te dicen, pones una queja, o una denuncia, y en una semana tienes movil nuevo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/09/12, 15:09:34
Avatar de homeyopito
homeyopito homeyopito no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 61
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
La indignacion esta totalmente justificada y su queja tb.

Me parece INACEPTABLE q se venda un telefono en el q la cam no funciona como es debido y no solo no t la arreglen sino q t emplacen a una FUTURA actualizacion.

Acaso a las personas q tienen ese problema les permiten q paguen el telefono en el FUTURO??

No se puede vender un producto q supuestamente tiene unas caracteristicas q en algunos casos solo se pueden disfrutar al maximo en el momento q a ELLOS les parezca, soltando actualizaciones.

Afortunadamente mi camara va d lujo, pero eso no kita q me parezca una VERGÜENZA q a alguien le digan...'tu camara esta mal??? pues t jodes hasta q sakemos la proxima actualizacion'
mas razón que un santo, o sea que aquí pagas religiosamente, te venden una puta mierda y encima hay que agradecérselo a estos muchachos..en fin..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/09/12, 15:10:05
Avatar de Sunfire
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
Mensajes: 2,732
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Pues si tienes tanta prisa, lo llevas a donde lo compraste, y pides un cambio, LO EXIGES, y punto, arreglado.

Sé que una manquita en la camara molesta, pero lo que tienes que hacer es exigir, no que te digan: Buh, ya te lo arreglaremos en la actualizacion y tu digas que si. Si te lo envian sin arreglar, vas a consumidor y lo comentas, a ver que te dicen, pones una queja, o una denuncia, y en una semana tienes movil nuevo.
Con todos mis respetos DavidFS23, pero eso de que EXIGES un cambio y PUNTO , como que no cuela...


Si el sat dice que no hay problemas en el terminal , tu no puedes exigir una mierda... , te remiten al sat y si hace falta el movil hace 10 viajes y mientras te quedas .

No es tan sencillo , eso de exigir.

Yo lo que me he tapado son las espaldas y he puesto el seguro al telefono , como le vea algo raro lo esmocho y ni sat , ni ruegos ni leches , mochazo y uno nuevo!

Uiii como le vea hacer algo raro jajajaa...

Última edición por Sunfire Día 01/09/12 a las 15:14:58
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/09/12, 15:35:04
Avatar de dabisbad
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 675
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por homeyopito Ver Mensaje
mas razón que un santo, o sea que aquí pagas religiosamente, te venden una puta mierda y encima hay que agradecérselo a estos muchachos..en fin..

JAjaa, tampoko hay q exagerar...no le venden una puta mierda, le venden un movil con un fallo...un fallo q parece ser se arregla con un nuevo software (o no...vete a saber)...

Hay q entender q t puedan vender algo con algun fallo, pero el servicio tecnico esta para arreglarlo y ofrecer soluciones...

Por que cojones tengo q esperarme a q mi movil haga las fotos sin manchas moradas??? Q se esperen ellos a la hora d cobrar y ganar tremendos beneficios vendiendo cosas q no estan a la altura.

Q se aseguren q lo q venden esta a la altura...repito q mi Xperia u va perfecto, pero si me pasase lo d la mancha morada iria y me cagaria en la madre q los pario...no me da la gana d esperar a q actualicen nada, t venden un movil con una camara q es buena y q hace buenas fotacas...PUES Q LAS HAGA.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/09/12, 16:36:16
Avatar de Jose_Enzo89
Jose_Enzo89 Jose_Enzo89 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 144
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Versión de ROM: cyanogenmod stable 7.1.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es de vergueza lo que te han hecho, a mi me cambiaron la camara hace unos meses, de movistar, y al tiempo me ha vuelto a aparecer el fallo. Casualmente le he metido la iberia 184 y se le ha quitado la mancha.
Pero es que el usuario medio no debe aceptar que eso ocurra ya que no todo el mundo sabe andar con el flashtool e historias. Para colmo si es de operadora no tienes soporte con ese firm y las actualizaciones solo vienen por el libre. Luego pregunto en el chat de sony si puedo cambiarselo y me dicen que se pierde la garantia. Es todo contradictorio. Lo que deberian haber hecho es arreglartelo como me hicieron a mi por ese mismo error la primera vez que lo tuve. Flasheale la rom que te digo y si tienes suerte se te quitara como a mi y a otro user que le ocurrio. Por desgracia a veces si algo quieres que salga bien, hazlo tu mismo, suerte compi! Si tienes algun problema por aqui andamos.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 01/09/12, 16:37:43
Avatar de Ultracity
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 5,198
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,198
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Versión de ROM: MIUIv10
Versión de Radio: Android 9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo pienso que estás en tu derecho a reclamar. Para algo se paga. Otra cosa es que en el SAT te lo haya mirado el "listillo" de turno (hablo sin saber), y estemos generalizando las cosas, algo que suele pasar y es un grave error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 01/09/12, 17:24:12
Avatar de Rotofonfedro
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,304
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,304
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jose_Enzo89 Ver Mensaje
Es de vergueza lo que te han hecho, a mi me cambiaron la camara hace unos meses, de movistar, y al tiempo me ha vuelto a aparecer el fallo. Casualmente le he metido la iberia 184 y se le ha quitado la mancha.
Pero es que el usuario medio no debe aceptar que eso ocurra ya que no todo el mundo sabe andar con el flashtool e historias. Para colmo si es de operadora no tienes soporte con ese firm y las actualizaciones solo vienen por el libre. Luego pregunto en el chat de sony si puedo cambiarselo y me dicen que se pierde la garantia. Es todo contradictorio. Lo que deberian haber hecho es arreglartelo como me hicieron a mi por ese mismo error la primera vez que lo tuve. Flasheale la rom que te digo y si tienes suerte se te quitara como a mi y a otro user que le ocurrio. Por desgracia a veces si algo quieres que salga bien, hazlo tu mismo, suerte compi! Si tienes algun problema por aqui andamos.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Exactamente. Has dado en el clavo. Un comprador de un producto va a usar el mismo para lo que fue concebido. En este caso, si compras un terminal y tiene cualquier defecto son ellos los que tienen que reparar el teléfono en garantía. Sea hardware o software. Que le pongan ellos la actualización o que cambien el componente por otro si falla. Nadie tiene que saber cómo se usa Flashtools o lo qué es un archivo .ftf o un Kernel... Es como si comprar un utilitario te obligue a ser un experto en tuneos sí o sí para reparar defectos en el vehiculo. Pues no señor, el que decida pasar 12 horas al día adorando y tuneando un puto teléfono o poniendo frenos de "ultraeficiencia" a un ibiza que lo haga, pero la mayoría de la gente tiene cosas más importantes en su vida que andar a perder el tiempo con un producto de consumo. Y otra cosa, yo en el foro entro más a leer y enterarme de cosas que a postear. Trato de ayudar en lo que sé. Dicho esto, no entiendo el por qué de tanta mala bilis que tienen algunos con los post de otros. No veo que la pregunta de rubenp92 fuese como para quemarse tanto con él. Es cierto que en los foros hay que tener unas normas para no congestionar con pesadeces o chorradas, pero de ahí a hilar tan fino... Si hacemos así todos, habría bronca constante. A veces, acabas antes poniendo el enlace de la guía de flasheo que perdiendo el tiempo en abroncar por nada a alguien. Eso sí, tampoco se justifica el que haya gente que quiere todo masticado... No era el caso. Chau, apago!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/09/12, 01:47:14
Avatar de dabisbad
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 675
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Leyendo este hilo nuevamente a causa d q a mi me ha pasado hoy lo mismo q al q lo abrio...la famosa mancha morada en la camara de fotos/video

Rescato lo q se dijo sobre este tema... http://talk.sonymobile.com/thread/40350 donde se viene a explicar q este fallo le ocurre a MUUUCHA gente y no es un fallo q se arregle por software ya q es un fallo FISICO de la lente q parece ser q es muy sensible en algunos d nuestros Xperia U y se daña, causando esa mancha.


Por tanto, toca llevar el telefono al servicio tecnico y ADVERTIRLES d esto...es decir, se les dice, a mi telefono le sale esta manchita en las fotos pq la lente esta dañada y HAY q repararla, cambiarla...

Es mas, indagando...a muchas personas les han cambiado la pieza q esta dañada, por tanto no nos dejemos marear ni ENGAÑAR con la xorrada d q esperemos a la proxima actualizacion.

La semana q viene llevare mi movil a q me lo arreglen y d paso les preguntare q q cojones hacen vendiendo un movil q da este fallo a tantas personas...

Ya os ire contando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:11:44 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007