![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Indignación con el SAT
Me había salido la mancha morada en la camara, lo mandé a servicio técnico y me lo han devuelto igual con el mensaje "...La avería de la mancha morada en el modo camara se arreglara con una actualizacion que se podrá descargar en un futuro proximo..." y me tengo que comer la mancha en la camara hasta que actualicen???
Alguna idea de que hacer.. |
|
|
||||
|
||||
Joder, pues muy facil, esperas a que se actualice. Si hubieses leido el foro, solo un poco, te habrías dado cuenta de CUANDO se actualizará.
Lee y te informas. Es que joder... ahora me vendrás de porque me pongo así, pero es que son mil veces las que preguntan lo mismo. |
|
||||
|
||||
No me malinterpretes, porque he leido que la actualización saldría a finales de agosto - principios septiembre... Pero tambien he leido que para operadoras, tarda más, que movistar suele tardar... y no me quejo de la actualización
Sino de que tenga que estar con una mancha en mi telefono por su culpa, habiendo pagado dinero y habiendolo enviado a reparar. No se si me he explicado. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
La indignacion esta totalmente justificada y su queja tb.
Me parece INACEPTABLE q se venda un telefono en el q la cam no funciona como es debido y no solo no t la arreglen sino q t emplacen a una FUTURA actualizacion. Acaso a las personas q tienen ese problema les permiten q paguen el telefono en el FUTURO?? No se puede vender un producto q supuestamente tiene unas caracteristicas q en algunos casos solo se pueden disfrutar al maximo en el momento q a ELLOS les parezca, soltando actualizaciones. Afortunadamente mi camara va d lujo, pero eso no kita q me parezca una VERGÜENZA q a alguien le digan...'tu camara esta mal??? pues t jodes hasta q sakemos la proxima actualizacion' |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dabisbad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, pensaba que era un exagerado porque me molestase tanto que me devolvieran el movil con el fallo...
llamaré el lunes al servicio tecnico a ver si me dan alguna explicación decente, hasta entonces, usaré camara de fotos... |
|
||||
|
||||
Lo que veo:
- problema de la cámara: desde un principio se ha hablado de que con firms (y quitando en algunos casos el film protector), se soluciona. ¿que no lo hace el SAT o la compañía de telefonía? pues te toca moverte, como medio foro ¿que por qué te tienes que "jugar" el móvil? porque si no lo haces tú, pocos lo harán (por lo menos gratis). Ojo, como puedes comprobar, por norma general nadie se carga el móvil flasheando (hay más hilos preguntando por cuándo saldrá ICS, fundas y tapas que de alguien que se le haya jodido el móvil) Y tranquilo, que hay para todos: - problema del SAT: ¿¿quéeeeee?? panda de vagos de mierda que te han tocado. De todas formas, estás generalizando. Cuando se dicen estas cosas, se dan datos: me explico "soy de tal sitio y lo llevaron a no se donde", porque hay gentuza y trabajadores. No metamos a todos en el mismo saco. Por cierto, denuncia el asunto a Sony, que se enteren y que les quiten el logo de "Servicio Técnico" o que les den un toque, a ver si les cuesta la próxima vez actualizar de un momento algo que no cuesta ni 5 minutos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira yo tuve un disco duro de sony de aquellos de mp3 de 20 gb de hace lo menos 8 años que costaban casi 300 papeles... y tenia que codificar todo a un formato especial de sony para escuchar musica, no leia mp3, en la hora que me compre esa mierda para escuchar musica.
Resulta que el software que codificaba solo funcionaba en xp , cuando ya era vista lo andaba montando la gente , y no me salia de los cojones tener que tener un xp por que sony no sacaba un maldito hardware actualizado, aparte de que el programa era una mierda y se colgaba continuamente. Se olvido de aquel aparato y ahi lo tengo , muerto en el cajon cojiendo mierda por que no puedo meterle musica... Sony es asi , si , si , pero bueno ten paciencia , otra cosa.... esperemos que lo solucionen. La devolicion del dinero no creo que la hagan ... ![]() Pero bueno , espero que sony este mejorando por que si no , primero y ultimo . Aun asi ese problema a mi no me sucede pero si le sucede a mucha gente ( me imagino que le has quitado el plastico a la camara ) , solo te queda esperar. Última edición por Sunfire Día 01/09/12 a las 15:07:18 |
|
||||
|
||||
Pues si tienes tanta prisa, lo llevas a donde lo compraste, y pides un cambio, LO EXIGES, y punto, arreglado.
Sé que una manquita en la camara molesta, pero lo que tienes que hacer es exigir, no que te digan: Buh, ya te lo arreglaremos en la actualizacion y tu digas que si. Si te lo envian sin arreglar, vas a consumidor y lo comentas, a ver que te dicen, pones una queja, o una denuncia, y en una semana tienes movil nuevo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Si el sat dice que no hay problemas en el terminal , tu no puedes exigir una mierda... , te remiten al sat y si hace falta el movil hace 10 viajes y mientras te quedas ![]() No es tan sencillo , eso de exigir. Yo lo que me he tapado son las espaldas y he puesto el seguro al telefono , como le vea algo raro lo esmocho y ni sat , ni ruegos ni leches , mochazo y uno nuevo! Uiii como le vea hacer algo raro jajajaa... Última edición por Sunfire Día 01/09/12 a las 15:14:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
JAjaa, tampoko hay q exagerar...no le venden una puta mierda, le venden un movil con un fallo...un fallo q parece ser se arregla con un nuevo software (o no...vete a saber)... Hay q entender q t puedan vender algo con algun fallo, pero el servicio tecnico esta para arreglarlo y ofrecer soluciones... Por que cojones tengo q esperarme a q mi movil haga las fotos sin manchas moradas??? Q se esperen ellos a la hora d cobrar y ganar tremendos beneficios vendiendo cosas q no estan a la altura. Q se aseguren q lo q venden esta a la altura...repito q mi Xperia u va perfecto, pero si me pasase lo d la mancha morada iria y me cagaria en la madre q los pario...no me da la gana d esperar a q actualicen nada, t venden un movil con una camara q es buena y q hace buenas fotacas...PUES Q LAS HAGA. |
|
Es de vergueza lo que te han hecho, a mi me cambiaron la camara hace unos meses, de movistar, y al tiempo me ha vuelto a aparecer el fallo. Casualmente le he metido la iberia 184 y se le ha quitado la mancha.
Pero es que el usuario medio no debe aceptar que eso ocurra ya que no todo el mundo sabe andar con el flashtool e historias. Para colmo si es de operadora no tienes soporte con ese firm y las actualizaciones solo vienen por el libre. Luego pregunto en el chat de sony si puedo cambiarselo y me dicen que se pierde la garantia. Es todo contradictorio. Lo que deberian haber hecho es arreglartelo como me hicieron a mi por ese mismo error la primera vez que lo tuve. Flasheale la rom que te digo y si tienes suerte se te quitara como a mi y a otro user que le ocurrio. Por desgracia a veces si algo quieres que salga bien, hazlo tu mismo, suerte compi! Si tienes algun problema por aqui andamos. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues yo pienso que estás en tu derecho a reclamar. Para algo se paga. Otra cosa es que en el SAT te lo haya mirado el "listillo" de turno (hablo sin saber), y estemos generalizando las cosas, algo que suele pasar y es un grave error.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Leyendo este hilo nuevamente a causa d q a mi me ha pasado hoy lo mismo q al q lo abrio...la famosa mancha morada en la camara de fotos/video
Rescato lo q se dijo sobre este tema... http://talk.sonymobile.com/thread/40350 donde se viene a explicar q este fallo le ocurre a MUUUCHA gente y no es un fallo q se arregle por software ya q es un fallo FISICO de la lente q parece ser q es muy sensible en algunos d nuestros Xperia U y se daña, causando esa mancha. Por tanto, toca llevar el telefono al servicio tecnico y ADVERTIRLES d esto...es decir, se les dice, a mi telefono le sale esta manchita en las fotos pq la lente esta dañada y HAY q repararla, cambiarla... Es mas, indagando...a muchas personas les han cambiado la pieza q esta dañada, por tanto no nos dejemos marear ni ENGAÑAR con la xorrada d q esperemos a la proxima actualizacion. La semana q viene llevare mi movil a q me lo arreglen y d paso les preguntare q q cojones hacen vendiendo un movil q da este fallo a tantas personas... Ya os ire contando. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:11:44 (GMT +2)