Home Menu

Menu

Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas
Viejo 31/07/12, 01:40:18
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
[ICS 4.0.4] Android Open Kang Project [AOKP] Milestone 6 GT-N7000

Aquí os traigo la última versión estable de AOKP para nuestros Note´s.

Yo la conocía de oídas, sabia que en el NEXUS es la que lleva la mayoría de la gente pero hasta que roco446 posteo una ROM con base AOKP, no había mostrado interés en ella, asíque me puse a buscar y buscar hasta que encontré la ultima versión AOKP pura, la cual se llama MILESTONE 6 y por supuesto soporta BLN.

Cual fue mi sorpresa al instalarla y darme cuenta que además de irme todavía mejor en batería, era igual de rápida que CM9, salvo que AOKP trae un apartado que se llama ROM CONTROL, en el cual puedes modificar hasta el mas mínimo detalle, tanto en configuración interna y/o ahorro de energía, como sobre todo cambios estéticos, por ejemplo:

Personalizar el nombre de la operadora
Cambiar los DPI
Velocidad de rotación de pantalla, tiempo apagado de los botones leds
Configurar con sonido repetitivo cada x segundos cuando tienes notificaciones sin ver
Poder activar y configurar totalmente la barra de botones de ICS
Mil opciones en pantalla bloqueo, batería, clima, etc
Ahorro de energía, quitar datos o poner 2g con pantalla apagada, y al encender pantalla poner 3g, cada cuanto sincronizar con pantalla apagada,encender apagar wifi,etc
Configurar transparencia de la barra de notificaciones
Toggles de energía en la barra de notificaciones, los que quieras, 2 tipos de estilo los de CM9 o como botones ON OFF, además de barra de brillo
Climatología en barra de notificaciones
Total configuración estética de reloj, señal de red y wifi
Ajuste de la velocidad del procesador y/o VOLTAJE
Liberar memoria cuando queme menos de X MB
Usar el POWER para hacer fotos

Y muchas cosas mas...

REVIEW http://www.xatakandroid.com/roms-and...jores-roms-4-0

Capturas en ingles cogidas de google (ROM CONTROL está en español en un 80%):

CRÉDITOS:

Roman
Whitehawkx
ProTekk
Zaphod-Beeble
Sethyx
CyanogenMod

CHANGELOG:

http://aokp.co/index.php/news

Descarga Milestone 6 http://goo.im/devs/aokp/n7000/aokp_n...ilestone-6.zip
Gapps http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip
Kernel THOR v18 recomendado con soporte BLN http://www.mediafire.com/?osein58v05mk4
Kernel THOR v13 con soporte BLN, por si el v18 no te va fino, este es mas antiguo pero es mi preferido http://www.mediafire.com/?xl6r8jo7kidzx18
Modem recomendado LB1 o LB2 http://galaxynote.rgreat.ru/Modems

INSTALACION:

Desde GB o un KERNEL seguro:

Wipe data/cache/dalvik (sin reiniciar)
Flashear ROM (sin reiniciar)
Flashear GAPPS (reiniciar normal)

Pasos a seguir para cambiar de kernel una vez arrancada y configurada la ROM:

Flashear limpiador (sin reiniciar)
Flashear Kernel (reiniciar recovery)
Wipe cache y dalvik (reiniciar normal)
Limpiador de kernel de jblanc http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1343255008

Cambio de MODEM:

Flashear MODEM desde el recovery y reiniciar normal.

Yo recomiendo hacer todos los wipes, ya que de primeras solo hice cache/dalvik y la notaba un poco mas lenta que CM9, al hacer todos los wipes ahora va igual o mejor que CM9.

Última edición por Madrid82 Día 14/08/12 a las 01:29:12
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Madrid82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 31/07/12, 12:51:49
danselo1 danselo1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
se me reinicia el movil cada 10 min aprox. he vuelto a la versión 40.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 14:45:15
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Versión de ROM: Evolution X
Tu operador: -
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danselo1 Ver Mensaje
se me reinicia el movil cada 10 min aprox. he vuelto a la versión 40.

para mi la mas estable es la stunner 1.6.26
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 21:03:33
kktuo1 kktuo1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Como se instala el módem?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 22:32:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kktuo1 Ver Mensaje
Como se instala el módem?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Se flashea desde el recovery, como si fuera un kernel por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 22:37:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
para mi la mas estable es la stunner 1.6.26
ICS stunner no es AOKP es AOSP y algo para mi muy importante, aun poniendo kernel THOR el BLN no funciona...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 00:51:51
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Yo la conocía de oídas, sabia que en el NEXUS es la que lleva la mayoría de la gente pero hasta que roco446 posteo una ROM con base AOKP, no había mostrado interés en ella, asíque me puse a buscar y buscar hasta que encontré la ultima versión AOKP pura, la cual se llama MILESTONE 6 y por supuesto soporta BLN
Yo tambien flipe cuando descubri por primera vez la base AOKP e intenté mostrarle al mundo lo que eran y lo que ofrecian . Lamentablemente en el note parece que son mas demandadas las stock por eso de no perder la "superutilidad" del boton del lapiz y por un supuesto mejor consumo

Como digo yo siempre, prefiero llevar 5 baterias en el bolsillo y una ROM preciosa a una que no me guste jeje.
Sin duda la proxima en probar sera la milestone 6, por cierto hay una 40.1 que va mejor que la 40 a secas que no se proque el de xda no la añade al primero post, esta por los comentarios
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 01:15:05
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Versión de ROM: MERCEDES
Versión de Radio: RADIO MACUTO
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
Buen aporte madrid82, ahora mismo estoy con MUI y estoy muy contento además he probado todas Roms salvo esta y tenlo por seguro que la probare, lo malo que ahora estoy muy liado por motivos de trabajo y el fin de semana empiezo las vacaciones pero cuando vuelva que tendré unos días libres la probare.

Una pregunta que diferencia hay entre esta ROM y CM9?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 01:17:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Yo tambien flipe cuando descubri por primera vez la base AOKP e intenté mostrarle al mundo lo que eran y lo que ofrecian . Lamentablemente en el note parece que son mas demandadas las stock por eso de no perder la "superutilidad" del boton del lapiz y por un supuesto mejor consumo

Como digo yo siempre, prefiero llevar 5 baterias en el bolsillo y una ROM preciosa a una que no me guste jeje.
Sin duda la proxima en probar sera la milestone 6, por cierto hay una 40.1 que va mejor que la 40 a secas que no se proque el de xda no la añade al primero post, esta por los comentarios
Yo originalmente puse la 40.1 que si no me equivoco creo que lo unico que cambia es el recovery, que es uno tactil muy chulo...lo extraño es que no ponga la MILESTONE 6, si digamos que es la ESTABALE, no???

Yo la verdad que si hubiera BLN en STOCK, seguramente estaria en STOCK, bueno ahora ya no creo porque he encontrado un consumo de bateria demasiado bueno, aunque siempre mola estar cambiando de ROM´s jeje
Me pase a CM9 y ahora a AOKP por el toggle 2G/3G y por el BLN, pero me jodio mucho perder las funcionalidades del SPEN y el editor de fotos de samsung... a dia de hoy me apaño con el capturar pantalla POWER+VOLMEN - y la aplicacion photo editor...pero ya sabemos que somos unos frikis y queremos tener todo controlado y perfecto

Pero a dia de hoy puedo decir que de AOKP no me muevo, a menos que tenga fallos, porque eso si, al mas minimo fallo importante yo quito las ROM´s Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 02:09:21
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Yo originalmente puse la 40.1 que si no me equivoco creo que lo unico que cambia es el recovery, que es uno tactil muy chulo...lo extraño es que no ponga la MILESTONE 6, si digamos que es la ESTABALE, no???

Yo la verdad que si hubiera BLN en STOCK, seguramente estaria en STOCK, bueno ahora ya no creo porque he encontrado un consumo de bateria demasiado bueno, aunque siempre mola estar cambiando de ROM´s jeje
Me pase a CM9 y ahora a AOKP por el toggle 2G/3G y por el BLN, pero me jodio mucho perder las funcionalidades del SPEN y el editor de fotos de samsung... a dia de hoy me apaño con el capturar pantalla POWER+VOLMEN - y la aplicacion photo editor...pero ya sabemos que somos unos frikis y queremos tener todo controlado y perfecto

Pero a dia de hoy puedo decir que de AOKP no me muevo, a menos que tenga fallos, porque eso si, al mas minimo fallo importante yo quito las ROM´s Saludos.
Jaja bueno es que creo que la milestone 6 y la aokp 40 son proyectos diferentes. La milestone es la oficial y la 40 es la que portaba de otro movil el compañero de xda. Sin embargo por el foro dicen que la milestone 6 va mal y que se han vuelto a la 40..como la ves tu?

Por otro lado el BLN solo tiene que ver con el kernel, yo he tenido BLN en paranoid, en CM9, en AOKP..en todas basta con flashear el Thor kernel y bajar BLN del market.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 10:28:08
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Instalada y probando! Muchas gracias por el aporte!!

Para el compi que tiene problemas de reinicios, con cambiar el kernel al de Thor se soluciona el problema. A mí se me olvidó cambiarlo cuando lo instalé y también los tenía, y luego me acordé de la sugerencia de Madrid82.. jejeje

Está muy bien la rom! Me encanta!! Eso sí, soy de los que van a echar de menos las funciones de spen por unos días...A falta de comprobar el consumo y el día a día, creo que me quedo de momento con ésta!!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 10:44:56
smilus1990 smilus1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Versión de ROM: Android P
Mencionado: 1 comentarios
Alguna alma caritativa que la pruebe y cuente que tal funciona? Es que llevo con cm9 desde el primer día que compré el note pero me hablaron maravillas de esta rom y me gustaría saber que tal va en los note, si merece la pena pasarse de cm9 a esta.

A ver si empezaran ya con Jelly Bean que las ganas de probarla van en aumento cada día que pasa

Enviado desde mi "pequeñin" gastando los pulgares...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 11:07:03
Vendedor verificado

tiene el toggle de datos moviles en la barra de estado?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 11:21:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por smilus1990 Ver Mensaje
Alguna alma caritativa que la pruebe y cuente que tal funciona? Es que llevo con cm9 desde el primer día que compré el note pero me hablaron maravillas de esta rom y me gustaría saber que tal va en los note, si merece la pena pasarse de cm9 a esta.

A ver si empezaran ya con Jelly Bean que las ganas de probarla van en aumento cada día que pasa

No he probado nunca CM9 (Creo que ésta está basada en ella, así que a medias...), a falta de que se estabilice el consumo de batería, puedo decir que es muy fluida, responde muy bien, tiene unas opciones de configuración muy interesantes en ajustes, etc. Eso sí, algún FC me ha dado con Nova launcher y la batería se pone fácilmente a 48ºC (Pero esto último hay que darle un par de días para que se estabilice, ya veremos..) De momento, puedo decir que me quedo con esta!

Cita:
Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
tiene el toggle de datos moviles en la barra de estado?
Sí tiene, puedes configurarlo todo desde ajustes y ordenar los toggles a tu gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/12, 11:22:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Buen aporte madrid82, ahora mismo estoy con MUI y estoy muy contento además he probado todas Roms salvo esta y tenlo por seguro que la probare, lo malo que ahora estoy muy liado por motivos de trabajo y el fin de semana empiezo las vacaciones pero cuando vuelva que tendré unos días libres la probare.

Una pregunta que diferencia hay entre esta ROM y CM9?

Pues mas o menos lo que he dicho en la introduccion del post, para mi AOKP es una CM9 pero con el extra del apartado ROM CONTROL, de hecho yo creo que hasta comparten codigo, pero esto ya son apreciaciones mias, porque veo en los changelog y donaciones a Cyanogenmod, Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Jaja bueno es que creo que la milestone 6 y la aokp 40 son proyectos diferentes. La milestone es la oficial y la 40 es la que portaba de otro movil el compañero de xda. Sin embargo por el foro dicen que la milestone 6 va mal y que se han vuelto a la 40..como la ves tu?

Por otro lado el BLN solo tiene que ver con el kernel, yo he tenido BLN en paranoid, en CM9, en AOKP..en todas basta con flashear el Thor kernel y bajar BLN del market.
Hola roco446, segun veo en http://aokp.co/index.php/news el numero (40,39,38...) son las build y cada X build sacan una milestone, que se supone que es como una RC no? bueno el caso que da lo mismo, a mi la verdad que la milestone 6 me va perfecta, que errores reportan en XDA?? yo no he tenido ningun error, y la verdad que mas contento no puedo estar...anda que si no llegas a poner la ROM de la SybWars....

Yo tambien creia que el BLN solo dependia del kernel, pero yo probe a poner muchas versiones del THOR en ASYLUM que es AOSP y no fui capaz de hacerlo funcionar, ademas en el hilo de XDA de ICS STUNNER que es por donde ha salido el tema, el creador pone que NO tiene soporte para BLN, la verdad que es una putada y ademas no se como nadie incluye BLN en los kernel de STOCK... Saludos¡

Por cierto, yo uso la aplicacion LIGHT FLOW para que me notifique con vibracion las notificaciones si en 5 minutos no las he leido, y esto con el kernel THOR v18 no me funciona, pero si con el 13, lo digo por si a alguien le pasa con alguna aplicacion parecida...

Última edición por Madrid82 Día 01/08/12 a las 11:30:55
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/12, 11:41:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por smilus1990 Ver Mensaje

Hazte un nandroid de la CM9 y prueba AOKP, pero yo creo que una vez la pruebes no vas a volver... y como le digo al compañero si la pones que sea desde 0, todos los wipe incluido el DATA y al ponerle el kernel usa antes el limpiador, saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por dimples Ver Mensaje
No he probado nunca CM9 (Creo que ésta está basada en ella, así que a medias...), a falta de que se estabilice el consumo de batería, puedo decir que es muy fluida, responde muy bien, tiene unas opciones de configuración muy interesantes en ajustes, etc. Eso sí, algún FC me ha dado con Nova launcher y la batería se pone fácilmente a 48ºC (Pero esto último hay que darle un par de días para que se estabilice, ya veremos..) De momento, puedo decir que me quedo con esta!

Sí tiene, puedes configurarlo todo desde ajustes y ordenar los toggles a tu gusto.
La instalaste desde 0? es decir hiciste wipe data? y usaste el limpiador de kernel antes de ponerle el THOR?? te lo digo porque yo la primera vez no lo hice, y a parte de ir mas lenta y algun FC se me quedo hasta bloqueado el reloj... hice todo desde 0 y perfecto ni un FC todavia, y lo que mas me gusta de esta AOKP es que no se calienta ni navegando con 3G... por eso te digo que si has instalado con todos los wipe y limpiador de kernel??
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madrid82 su comentario:
Viejo 01/08/12, 11:53:15
Vendedor verificado

-editado-

Última edición por The Matrix Día 01/08/12 a las 12:15:26
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 12:03:52
Usuario muy activo

Cita:
La instalaste desde 0? es decir hiciste wipe data? y usaste el limpiador de kernel antes de ponerle el THOR?? te lo digo porque yo la primera vez no lo hice, y a parte de ir mas lenta y algun FC se me quedo hasta bloqueado el reloj... hice todo desde 0 y perfecto ni un FC todavia, y lo que mas me gusta de esta AOKP es que no se calienta ni navegando con 3G... por eso te digo que si has instalado con todos los wipe y limpiador de kernel??
Hice wipes y pasé el limpiador de kernel cuando hice la instalación de la rom, luego al instalar el kernel de Thor se me olvidó...Luego volveré a instalar el kernel y pasaré el limpiador antes a ver si se soluciona. Los FC no son frecuentes, me habrá pasado un par de veces, con el Nova launcher...Tampoco creo que tenga mucha importancia..

Lo de la temperatura, debo decir que estoy todo el rato dándole al Asphalt 7 (recién descubierto..) Así que es normal que suba hasta los 48º...Jijiji. Ya sabes, la fiebre del momento!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 12:11:09
smilus1990 smilus1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Versión de ROM: Android P
Mencionado: 1 comentarios
Luego habrá que probarla, hoy por la noche nos pondremos a ello.:p

Gracias por las respuestas compañeros!

Preguntita, que limpiador de kernel hay que usar? Es que siempre que cambie de roms me quedaba con el kernel que traía y nunca lo cambie, así que estoy algo verde en ese tema.

Gracias por adelantado:p

Enviado desde mi "pequeñin" usando Tapatalk 2

Última edición por smilus1990 Día 01/08/12 a las 12:16:08
Responder Con Cita

Viejo 01/08/12, 12:22:52
Usuario muy activo

Yo siempre he usado el de JBroid. He leído en el hilo de la rom de Sybwar que tienen otro, no sé si valdrá para ésta.

Por si acaso, aquí lo tienes: https://dl.dropbox.com/u/50573751/jB...cript_Ed-1.zip

Se flashea como una rom, en recovery -> Install from zip.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes