|
||
|
||||
|
||||
Sin temor a equivocarme la batería es mejor que en la KQ8, llevo un par de días testeando el trabajo del amigo, y la batería es uno de sus fuertes, ampliamente recomendable, y su fluidez es de lo mejor que hay.
|
||||
|
||||
pues los antecedentes que lo preceden con la DDKQ8 ICS2 son muy prometedores asi que las espectativas por esta rom son las mejores...
|
|
||||
|
||||
Muy bueno! Estaría interesante ver algunas capturas, pero pinta excelente
![]() |
|
||||
|
||||
Los fondos de pantalla no salen bien, cuando los pones en vertical salen mas grandes y desenfocados, alguna solucion?, y se podria cambiar la barra de notificacion como la de la stock rom??, y la ultima jeje, se puede instalar el theme de SGS2 que tenias en la otra DDQK8 que cocinaste??
Gracias¡¡¡ Última edición por cacabater Día 13/06/12 a las 02:43:01. |
|
||||
|
||||
Los fondos de pantalla no salen bien, cuando los pones en vertical salen mas grandes y desenfocados, alguna solucion?, y se podria cambiar la barra de notificacion como la de la stock rom??, y la ultima jeje, se puede instalar el theme de SGS2 que tenias en la otra DDQK8 que cocinaste??
Gracias¡¡¡ ![]() Lo de la barra de notificaciones a que te refieres,quitar el toggle o cambiar el look. Lo del thema de SGS2, alparecer todavia no hay tema para esta rom. ![]() Sin temor a equivocarme la batería es mejor que en la KQ8, llevo un par de días testeando el trabajo del amigo, y la batería es uno de sus fuertes, ampliamente recomendable, y su fluidez es de lo mejor que hay
![]() Gracias por ayudarme a probarla rom, la tenia desde el sabado. Por pequeñeces ya no la pude sacar el sábado y se me adelanto la stock lite |
|
||||
|
||||
lo primero, tiene que ver con el launcher y el numero de escritorios, checalo en la configuracion del launcher.
Lo de la barra de notificaciones a que te refieres,quitar el toggle o cambiar el look. Lo del thema de SGS2, alparecer todavia no hay tema para esta rom. Gracias por ayudarme a probarla rom, la tenia desde el sabado. Por pequeñeces ya no la pude sacar el sábado y se me adelanto la stock lite ![]() bueno ,voy a probar tu rom ,yo tuve la QDDK8 la custom ke tu hiciste y me parecio genial ,ahora estoy con la del amigo aaiko pero algunas cosas no me gustaron ,como los crasdh en la musica como si fuese un cd rayado y ahora le instale un widget de bateria y estaba en 49% decidi conectarlo al pc y de un tiron subio a 67% ,me da como mala espina ...lo unico que me gusto es que tiene el 30step mod y se oye mejor con el dsp manager ami el beats no me gusta mucho ,como que me baja un poco el volumen de los rintones cosa que no pasa con el dsp ![]() |
|
||||
|
||||
mmmmmm entonces es mejor que DDKQ8 ICS por que esa rom me gusto mucho de hecho es la que traigo alguien que la haya probado ademas del amigo tarkin88
Última edición por Isra_elcm Día 13/06/12 a las 03:24:49. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
todo bien por el momento nadamas q la bateria me da unos saltos inprecionantes de 10% con el indicador numerico no hay manera de quitarselo boy a calibrar mi bateria y cuento saludos
Última edición por reycaras Día 13/06/12 a las 06:44:14. |
|
||||
|
||||
joer. acabo de meter la stock lite v7.1 y ahora veo esta. jijijijii tendre que probarla tambien.
saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo ya tengo la stock S5830XWKTM y no se que wipes tengo que hacer, sera la primera custom que instale.
|
|
||||
|
||||
Buen trabajo compañero, pero te informo de que tu rom tiene un "bug". El script adrenaline no se instala, no aparece ninguna carpeta de adrenaline en "data". Creo que es porque no se puede incorporar a la rom, sino que se tiene que añadir por separado.
Es muy bonita, la dejo puesta un tiempo ![]() |
|
||||
|
||||
el play store da error a la hora de conectarlo.......es cosa mia o pasa a alguien mas en este intervalo con la rom
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno ,voy a probar tu rom ,yo tuve la QDDK8 la custom ke tu hiciste y me parecio genial ,ahora estoy con la del amigo aaiko pero algunas cosas no me gustaron ,como los crasdh en la musica como si fuese un cd rayado y ahora le instale un widget de bateria y estaba en 49% decidi conectarlo al pc y de un tiron subio a 67% ,me da como mala espina ...lo unico que me gusto es que tiene el 30step mod y se oye mejor con el dsp manager ami el beats no me gusta mucho ,como que me baja un poco el volumen de los rintones cosa que no pasa con el dsp
![]() ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Buen trabajo compañero, pero te informo de que tu rom tiene un "bug". El script adrenaline no se instala, no aparece ninguna carpeta de adrenaline en "data". Creo que es porque no se puede incorporar a la rom, sino que se tiene que añadir por separado.
Es muy bonita, la dejo puesta un tiempo ![]() ![]() ![]()
||||||
|