|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La pantalla del arc es de cristal resistente como el gorilla glass o similares?
Pues no he oido nada sobre el tema. En caso de que no lo sea, se raya con facilidad o como esta la cosa??? Estaria bien poder ponerle una tapa trasera que lleve incorporada una tapa de cuero para la pantalla, como he visto en algunos samsung, sabeis si la hay?
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No se si lleva o no. Lo que si, para mi gusto el tacto de la pantalla no es muy bueno, opte por ponerle protector y solucionado
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido problemas con el tacto de la pantalla.
|
||||
|
||||
El Arc al igual que el x10 la pantalla es de cristal mineral, la cual no se deberia de rayar. Lo del tacto es porque YA TRAE UN PROTECTOR. fijaros en las esquinas y lo vereis.
Los que tengan un protector puesto, a parte de que no tiene por que rayarse ( mi x10 esta sin protector, trilladisimo, menos la pantalla que esta intacta.) Llevais 2 protectores, jodiendo asi el angulo de vision y la respuesta tactil. |
|
||||
|
||||
pues a mi el primer arc que compre, me vino sin protector ese que viene bien pegado.. el de ahora si que lo lleva, pero el primero , que ahora su dueño es @diegola , ese me vino sin ese protector que comentais de fabrica, y eso que lo compre nuevo :S se les olvidaria ponerselo o algo? como dice diegola, un buen protector como el que me aconsejo comprar, el vikuiti de 3M y arreglado!
|
||||
|
||||
A ver esta claro que si le puse un protector me asegure que no tuviera otro puesto jeje. Si se raya o no sin nada, no lo se, lo que si se que el tacto sin nada no me agradaba
|
|
||||
|
||||
jajajja, me acabo de dar cuenta de que le tengo puesto dos protectores, le quité esa pegatina que traía con la señal en rojo y no me fijé de que debajo había otro finito........
Le puse el que venía en a caja para colocar, ni se me ocurría que tubiese dos cosas puestas de fábrica... Ahora ya no se si dejarselos o "intentar" qitarle alguno.. jajajaj |
|
||||
|
||||
jajajja, me acabo de dar cuenta de que le tengo puesto dos protectores, le quité esa pegatina que traía con la señal en rojo y no me fijé de que debajo había otro finito........
Le puse el que venía en a caja para colocar, ni se me ocurría que tubiese dos cosas puestas de fábrica... Ahora ya no se si dejarselos o "intentar" qitarle alguno.. jajajaj ![]() jajaj,quitale uno colega. El arc viene con uno de fabrica al igual que el X10. ![]()
|
||||
|
||||
Ok, entonces parece que si lleva y que no se deberia rallar, menos mal, me pareceria una chapuza lo contrario. Entonces recomendais quitarle todos los plasticos y ponerle alguno bueno?
A mi me encantaria poder ponerle una tapa trasera que llevara incorporada una tapa de cuero tal como esta: ![]() Que os pareceria la idea? A ver si alguna empresa lo fabrica. Última edición por ouspenski Día 29/05/11 a las 22:33:57. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ok, entonces parece que si lleva y que no se deberia rallar, menos mal, me pareceria una chapuza lo contrario. Entonces recomendais quitarle todos los plasticos y ponerle alguno bueno?
A mi me encantaria poder ponerle una tapa trasera que llevara incorporada una tapa de cuero tal como esta: ![]() Que os pareceria la idea? A ver si alguna empresa lo fabrica. ![]() Pero tio, es un Arc, un movil de diseño, un movil para ser visto. Si le pones eso parecera un F480 |
|
||||
|
||||
Bueno eso supongo que ira en gustos, ademas creo que le daria un toque elegante incluso. Yo desde luego la compraria, mucho mas elegante y practica que una tipo libro seguro que es y para los que quieran protejer la pantalla del roce de las llaves y demas creo que por mucho gorilla glass que lleve algo habra que poner, creo, nunca he tenido un gorilla glass, solo mi nokia 5800 y la pantalla la llevo suave de arañazos.
|
|
||||
|
||||
En pdair tienen de todo
Para la trasera en plástico duro de tacto gomoso ![]() En silicona ![]() En plástico blando ![]() Otra en silicona más elaboré ![]() ![]() Todas en varios colores Y después las típicas de piel ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
si vais a acabar hablando de fundas y demas habladlo en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207174 saludos! |
|
||||
|
||||
Hola, perdonar el reflote pero es que estan saliendo en mi arc s microrayas y me he dado cuenta que sondl pprotector que viene de serie pero le meto la uña para levantarlo y no puedo. Se puede quitar o no? Es que lo tengo hace unos 10 días y ya veo varias rayas creo q están en el protector y me gustaría saber si se puede quitar. Saludos y perdón por el tocho
|
|
||||
|
||||
No
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
gracias por la info pense que ese segundo protector no se podia quitar y me tenia que quedar con esos rayones en la pantalla
|
![]() |
![]() |
||||||
|