|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla de inicio
Saludos htcmaníacos, hace poco rooteé mi samsung galaxy ace y sin querer borré una app del sistema, concretamente una que tiene que ver con la pantalla de inicio y ahora cuando enciendo el móvil no carga nada. Por suerte hice una copia de seguridad con root uninstaller en la SD, alguien me podría decir cómo puedo volver a instalarla en el sistema? Gracias de antemano. Es urgente.
|
|
|
||||
|
||||
Ayuda por favor!!!
|
|
||||
|
||||
Hay algún tutorial por aquí sobre cómo flashear?
|
|
||||
|
||||
Siiii! Conseguí flashearlo con Odín Multidownloader pero he vuelto a la versión de Android Froyo y ahora quería actualizarlo a Gingerbread con el Kies pero no me ha dejado, qué puedo hacer¿?
|
|
||||
|
||||
Saludos htcmaníacos, hace poco rooteé mi samsung galaxy ace y sin querer borré una app del sistema, concretamente una que tiene que ver con la pantalla de inicio y ahora cuando enciendo el móvil no carga nada. Por suerte hice una copia de seguridad con root uninstaller en la SD, alguien me podría decir cómo puedo volver a instalarla en el sistema? Gracias de antemano. Es urgente.
![]() Entra en el recovry y despues seleccinas restore backup y selecciona a donde esta tu copia y listo el ara todo lo demas
![]() |
||||||
|