|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no me deja rootear sin kernel
¿hay alguna manera de rootear el xplay sin tener que meter un kernel? cuando le meto el kernel se rootea perfectamente pero cuando rooteo si kernel no me deja, me da error
lo que quiero hacer es meter el cyanogenmon 9, si hay alguna forma de ponerselo sin root tambien me vale gracias de antemano y saludos |
|
|
||||
|
||||
Amigo para tener recovery y meter cyanogen 9 es necesario root y recovery descarga la versión del play de la página de cyanogen saca el kernel del zip pasa el zip a tu sd card flashea el kernel y instala el zip desde recovery y listo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Amigo para tener recovery y meter cyanogen 9 es necesario root y recovery descarga la versión del play de la página de cyanogen saca el kernel del zip pasa el zip a tu sd card flashea el kernel y instala el zip desde recovery y listo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
he flasheado el kernel con flashtool y al iniciar he abierto el recovery y he seleccionado instalar zip desde sd y lo he instalado normalmente, al iniciar va todo correctamente pero cuando sale el "logo" de cyanogen 9 se queda con ese video sin iniciar
|
|
||||
|
||||
Intenta esto enciende entra en recovery y has full data wipe si vienes de una rom stock y pasas a cyanogen es necesario hacer wipes full data cache y dalvick cache se encuentra en advanced o algo asi
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|