|
#1
|
||||
|
||||
|
establecer franja horaria?????1000 veces...
Hola compis, no se si os ha pasado a alguno, pero el teléfono no hace mas que pedirme que establezca la franja horaria una y otra vez, le pongo bruselas +1 y al reto me solicita otra vez la configuración.He anulado la configuración automatica de hora pero de esta manera no me marca las horas de llegada de los whatsapps correctamente.
Alguien tiene solución? Gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ami 1000 veces no pero 380 si :P, le acabo de desactivar lo que comentas que no me habia dado cuenta de esa opcion, y he probado con los whasap y si me pone la hora correcta.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
#3
|
|
En el Desire HD también lo hace, cada vez que pierde la conexión de datos pide confirmación de la franja horaria, supongo que el HOX y cualquier otro HTC lo hará también.
La solución... En ajustes de Hora y Fecha desactivar la hora y fecha automáticas y establecerla en modo manual. Perdemos el que la hora se cambie sola cuando toque, pero evitamos tener que confirmar la franja horaria a diario. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:40:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





