![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s.
Pues mi problema a sido que me e bajado la ROM 1.2.1 de Makeveral y al pasar el archivo nbh. a almacenammiento interno, me a salido en mi pc un mensaje diciendome que no se podia completar la copia porque el dispositivo dejo de funcionar. Y efectivamente ahora ni arranca,me la e cargado?? Porque?? Lo e hecho muchas veces....![]() s2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso, pero creo que entrando en modo bootland y despues conectando el usb puedes solucionar algo instalando una rom oficial. no estoy muy seguro.
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias_EriK_ pero es que ni siquiera arranca para ponerla en estado boot.
Creo que me la e cargado
|
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado que no sea la bateria? No te arrac¡nca ni un segundo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ni siquiera arranca como la pongo en estado boot??
Gracias pol_13.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún cocinillas sabe algo... Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser la bateria que se halla quemado
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado hacer hard-reset y conectarla a la luz o al usb del ordenador a ver si se enciende alguna luz??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ami tambien me caes de PM
|
|
|
|
prueba a conectar la diamond al cargador (no al pc) y a quitar la bateria y conectar al cargador haber si da señales de vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero desde cuando tiempo la tienes? yo lo que haría es dejarla toda la noche a cargar a ver que pasa, que algunas veces las baterías estas...son malillas.
No te preocupes, que seguro que se la recuperamos entre todos! s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde septiembre del 08 y sin problemas a sido ahora al pasar el archivo, no se q coño pasa...........
|
|
|
|
no se iluminan los leds del d-pad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ni siquiera empeze a hacerlo solo a pasar el archivo a almacenamiento interno.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No tienes alguna otra batería?
Sino, intenta lo que dicen, quítala un par de horas, y luego la pones y la dejas cargando all the night |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|