|
||||
|
||||
Instalar linux sobre android
Buenas, soy nuevo en el foro tengo el huawei u8650 desde hace poco y he visto que es posible instalar distribuciones de linux como debian o ubuntu encima de android (por distintos metodos)
He visto que hay varias aplicaciones que se encargan del proceso de instalacion, he probado debondroid y linux installer La primera no consegui conectar con el vnc, la segunda parece ser que el kernel no soporta loop (uso la rom Zad 1.5) y me da miedo instalarlo en modo block (si no seleccionas el block correcto puedes brickear el movil pero no he sido capaz de encontrar unas instrucciones para seleccionar el adecuado) He visto que no habia ningun post sobre esto y me he decidido a crearlo yo haber si alguien puede aportar su experiencia en este modelo de movil en concreto. Ojala que alguien lo haya conseguido y lo quiera decir, gracias. |
|
|
||||
|
||||
¿Para que querría alguien hacer esto? Android ya funciona sobre Linux
|
|
¿Comparas android con, por ejemplo, una distribución de debian?
![]() |
|
||||
|
||||
Como te han especificado arriba Android es un Linux modificado por Google para que funcionen de forma fluida en dispositivos móviles. Debían/Ubuntu es destinado a plataformas de sobremesa o servidor, olvida por completo que estas distribuciones puedan ser instaladas en tu huawei o ciertos dispositivos móviles sin que genere problemas de rendimiento o errores durante el proceso, si es que se puede aplicar en ellos esa tarea o al menos intentarlo.
Mi recomendación, confórmate con Android o rom cocinada para tal. Si deses experimentar con distribuciones de linux sobre todos las nombraras, para ello existen otras plataformas. |
|
En los teléfonos Android no funciona el Sistema Gráfico Xorg salvo que inicies escritorio remoto con VNC. Ubuntu está trabajando en ello...
|
|
|
me parece demasiado para este movil
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una distribución Linux de escritorio no está pensada para dispositivos móviles, la experiencia de usuario es nefasta. Lo veo bien como ejercicio de hacking pero no para la vida real. Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk |
|
Bueno compas qué tal les va? Acá les digo que es posible llevar un pedacito de ubuntu en algún dispositivo android, claro ya depende del movil y si algún desarrollador ha podido llevar a cabo algun traspaso al dispositivo que el usuario requiera, ahí van los links:
http://nexusonehacks.net/nexus-one-h...-your-android http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=790347 Salu2! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:22:28 (GMT +2)