![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El Sony Xperia S comienza a recibir Ice Cream Sandwich
El Sony Xperia S comienza a recibir Ice Cream Sandwich Leemos en engadget.com El siguiente terminal de Sony en recibir el sanwich helado es el Xperia S. El buque insignia de la marca está empezando a recibir la versión 4.0 de Android de manera inmediata y con ella llegan nuevas funcionalidades con las que hacer al terminal aún más interesante si cabe. Para empezar el teléfono ahora mostrará efectos de vídeo durante la reproducción de música, aparecerán datos del calendario y notificaciones y el icono de acceso directo a la cámara en la pantalla de bloqueo, recibirá una nueva página de configuración y la llegada del peculiar modo de desbloqueo por reconocimiento facial. También llegan nuevas aplicaciones como la de streaming de películas o el nuevo modo de reproducción de imágenes en el álbum de fotografías y vídeos. Te dejamos tras el salto con un vídeo que ha preparado Sony par aque puedas ver con detalle todas estas nueva funciones. La actualización ya se encuentra disponible, pero la llegada a tu terminal dependerá del país y el proveedor de servicios, así que a´rmate de paciencia y revisa con tranquilidad el siguiente vídeo. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora!!!
|
|
|
|
Aleluya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
q ganas de pillarlo en nuestro U
|
|
|
||||
|
||||
|
El peor smartphone que he tenido, espero que ICS haga un milagro con el por todos los que todavia lo tienen...
|
|
|
|
no sabes nada de telefonos hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no tarde en mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que es para los terminales libres, o hay alguna compañía que ha confirmado esta actualización ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vale para todas, si lo actualizas manualmente. Última edición por recoba23 Día 22/06/12 a las 11:27:52 |
|
|
|
Hombre, lo que viene siendo en fluidez, le da un repasillo.
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
|
buena noticia, solo espero que no sea como el de mi Xperia mini que no me permite enviar WI FI, no me permite editar apellidos de los contactos y la bateria se va rapidisimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo ambos.. es un telefonazo.. pero sigo quedándome con mi s2, de hecho me he pillado otro s2 nuuevo para mi.. y el s para la niña.. básicamente porque es mas equilibrado.. ..
al tema.. a ver cuando le puedo actualizar el xperia s a la niña... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un xperia s tmobile y no llego ningun ics.... cuando empezaria?
|
|
|
|
conecto mi xperia s al pc y me salta la actualizacion en pc companion pero me da error al querer actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un programa especifico para actulizaciones. No recuerdo exactamente el nombre update noseque ese no da problemas. Busca y si no encuentras pregunta en la web oficial de sony mobile.
|
|
|
|
yo lo tengo actualizado con una version oficial europea, sin esperas a Orange
Y va como un tiro el móvil Os lo aseguro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:09:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Sony Xperia S comienza a recibir Ice Cream Sandwich
El siguiente terminal de Sony en recibir el sanwich helado es el Xperia S. El buque insignia de la marca está empezando a recibir la versión 4.0 de Android de manera inmediata y con ella llegan nuevas funcionalidades con las que hacer al terminal aún más interesante si cabe. Para empezar el teléfono ahora mostrará efectos de vídeo durante la reproducción de música, aparecerán datos del calendario y notificaciones y el icono de acceso directo a la cámara en la pantalla de bloqueo, recibirá una nueva página de configuración y la llegada del peculiar modo de desbloqueo por reconocimiento facial. También llegan nuevas aplicaciones como la de streaming de películas o el nuevo modo de reproducción de imágenes en el álbum de fotografías y vídeos. Te dejamos tras el salto con un vídeo que ha preparado Sony par aque puedas ver con detalle todas estas nueva funciones. La actualización ya se encuentra disponible, pero la llegada a tu terminal dependerá del país y el proveedor de servicios, así que a´rmate de paciencia y revisa con tranquilidad el siguiente vídeo.