Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 07/08/12, 18:42:58
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Alguien compró el Note de Letsbonus?

Buenas,

Conozco al menos a cuatro personas que lo hemos comprado y tras más de dos semanas no nos ha llegado. Argumentan problemas con el proveedor, semana tras semana, sin dar mayor explicación.

¿Hay algún forero de htcmania que se encuentre en la misma situación?

EDITO: Finalmente han llegado los Note. Queda uno por llegar, si no recuerdo mal, pero han dicho que sería mañana lunes.

Última edición por orkikus Día 12/08/12 a las 19:59:19
Responder Con Cita

Viejo 07/08/12, 19:35:17
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.
Mencionado: 37 comentarios
Pero comprasteis un terminal para cuatro o comprasteis un terminal cada uno.
Ojala me equivoque, pero suena mal.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 20:01:39
Usuario muy activo

Cada uno su terminal.

la empresa es de fiar, lleva mucho tiempo vendiendo productos.

Lo único que puede pasra es que terminen devolviendo el dinero...

Sabemos de uno al que sí se lo han entregado, pero es que, joder, llevan ya 3 semanas dando largas.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 23:49:10
Enekeitor Enekeitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Después de años de trasteo... stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Eso con let's bonus es lo más normal. Es lo que dices, os lo darán cuando os los den... u os devolverán el dinero cuando se les ponga
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 11:29:08
Usuario muy activo

Pues vaya faena... hace ya varios días.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 13:31:53
vjorchid vjorchid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung note
ahora ya no son mas de fiar....y mas cuando uno es ansioso...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 14:55:36
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Mencionado: 6 comentarios
Yo en LetsBonus procuro comprar poco. Y normalmente son tickets de descuento. Nada de cosas tangibles.

Hace poco hubo mucho revuelo con una venta que realizó LetsBonus a cerca de unos iPad2. Los compradores tuvieron muchos, pero que muchos problemas para adquirir sus iPad's2 comprados en LetsBonus, precisamente por que éste alegaba justamente lo que estás diciendo tú en tu post.

Si buscas por Google verás cómo fue el tema y como se resolvió. Tengo entendido que al final, y después de varios meses de "tira y afloja" por parte de los compradores, LetsBonus entregó 1500 iPad's2.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 19:45:55
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (88)

Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: 11
Versión de Radio: M80
Tu operador: Otra
Mencionado: 36 comentarios
Os han llegado los notes?? o os han devuelto el dinero??
En que fecha los pedisteis y cuanto os ha tardado???

Es queria pedir algo pero no me fio....

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 00:03:13
Raulavatar Raulavatar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: IPhone
Tu operador: Movistar
Yo denunio a Letsbonus

Hola a todos,

Yo tambien estoy sufriendo la incompetencia y mezquindad de letsbonus con el galaxy note.

Despues de varias llamadas telefónicas despues del primer retraso en la entrega, los agentes de letsbonus me comentan en primer lugar que tiene problemas con el proveedor en una semana me llegara el pedido, segunda mentira (la primera es la fecha de entrega 20 de julio), siguiente llamada en la siguiente semana donde me indican que el pedido se encuentra en paquetería ese mismo lunes, que durante esa semana lo recibiré, tercera mentira. Siguiente llamada a la siguiente semana, me indican que esta en SEUR que no entienden como no lo he recibido, se pondran en contacto con ellos y me informarán del estado y que seguro que durante esta semana antes del jueves lo recibire con caracter urgente, cuarta y quinta mentira. (como podemos aguantar tantos engaños)

Ante tal desfalco a la hora de engañar a sus clientes, el mismo jueves decido llamar amenzando de poner una reclamación y anular el pedido, donde su agente para evitar problemas indica que lo siente mucho pero el viernes 10 de agosto recibiré el pedido asegurado al 100% el problema era de seur y que ya esta solucionado, y que no puede cancelar el pedido ya que se encuentra en seur que una vez que lo reciba en mi domicilio lo rechace, y cuando ellos tenga la notificación de SEUR, podran efectuar la cancelación del pedido y pasados de 10 a 15 días me reingresaran el importe. Decido dar una ultima oportunidad para recibirlo. El viernes al as 19:30 no ha llegado el pedido, y decido llamar a letsbonus finalmente. Hablo con la agente, y me indica que no lo entiende como no ha llegado, que llamaran a seur. mas mentiras.

Puse una reclamación ayer a letsbonus, me indicaron el numero de reclamación, cancelé el pedido a ellos indicandoles que nadie va a hablar con SEUR en el supuesto caso de que llegue algún día, para rechazarlo, letsbonus debe cancelar el pedido y hacerme el ingreso inmediato del importe puesto que como a todos los que hemos comprado el producto nos lo han cobrado inmediatamente, es lógico que ante su incumplimiento de contrato deberían realizar la operación de reingreso al cliente, la chica no puso ningun impedimento en cancelar y devolver el dinero, todo esto sin necesidad de hablar con el repartidor. A día de hoy estoy esperando la devolución del importe.

Siguiente paso a seguir, denunciar el proximo lunes a letsbonus, ante un organismo del consumidor, alegando incumplimiento del contrato por su parte, engaños de sus trabajadores en todo momento hacia el cliente, y reclamación daños y perjuicios además de solicitar que hagan el pago de una indemnización por un valor del doble del coste del telefono. Con el numero de reclamamación que me indicaron ellos ayer, mas todos los correos enviados a ellos, su única respuesta excusada, como dije antes les pondre una denuncia y si el importe minimo del telefono que yo pague en su dia no me es devuelto continuare insistiendo en mas reclamación y denuncias si es necesario.

Esta es la situación vivida y que queda por vivir con esta pandilla mezquina de sinverguenzas, ante los cuales, si no estais nada satisfechos espero que estas lineas os sirvan de inspiración para tomar las medidas que creais oportunas. porque es vergonzoso que no hagamos nada por remediar estas situación y que se rian de todos nosotros en las narices.

Si de verdad esperais a recibir el pedido, suerte, y paciencia, en mi caso se ha terminado. Iba a ser un regalo el día de hoy, que gracias a letsbonus no ha podido ser.

Ninguno de vosotros debe sufrir la irresponsabilidad, los problemas y la ineptitud de una empresa cuando hay un acuerdo aceptado por ambas partes. Ellos bien que cobraron el importe, cuando ocurrió el primer problema lo que deberían haber hecho es informar a todos los compradores del problema, para que nosotros tomaramos la decisión de seguir adelante con el pedido y esperar a la entrega o bien cancelar en el momento.

Un saludo a todos
Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/12, 00:57:06
deMENTESinquietas deMENTESinquietas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Yo estuve casi dos meses esperando. Lo compré en groupalia en una oferta similar.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 13:59:59
jpucela jpucela no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Simyo
Yo también estuve esperando 3 semanas por el terminal, y finalmente me llego este viernes. Pero 3 semanas de retraso es una falta de seriedad importante por parte de LetsBonus.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 19:58:41
Usuario muy activo

Informar de que finalmente los Note llegaron a tres foreros el pasado viernes. Que conozca, queda un usuario por que le llegue, pero le han informado de que sería mañana lunes.

Espero que se resuelva todo.

pd: buenas jpu
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 20:48:49
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (88)

Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: 11
Versión de Radio: M80
Tu operador: Otra
Mencionado: 36 comentarios
Gracias porla info!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes