![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Los de yoigo tenemos software libre para actualizar?
Mi duda es si los S3 de yoigo están capados a la hora de actualizar al igual que los de vodafone, movistar, etc..
Creo que no, creo que se basa en el software que trae un s3 libre, pero necesito que alguién me lo confirme. También me gustaría saber si podría tener algún problema a la hora de actualizar al ser root y haber quitado aplicaciones del sistema como google maps. Un saludo y gracias de antemano. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2. Última edición por coperdavid Día 13/08/12 a las 11:49:04 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay unos cuantos hilos hablando al respecto de esto...usar el buscador por favor... Por otra parte, ya que estamos...los primeros S3 de yoigo eran libres (tanto en software como en red) así que probablemente el tuyo también lo sea..Para comprobar que tenga el soft libre, mete el codigo *#1234# y si en CSC te sale PHE, es libre ;) Para saber si es libre de red, hay otro codigo por ahí (no recuerdo cual es), buscalo ;) Si eres root no podrás actualizar via OTA según tengo entendido... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: He comprobado si es libre de red con este código y me dice problema de conexión o mmi incorrecto :S. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423064 En cuanto a lo del CSC si es PHE =) Última edición por coperdavid Día 13/08/12 a las 14:54:08 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:31:04 (GMT +2)