ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/12, 14:56:13
Array

[xs_avatar]
Exkulkur Exkulkur no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Vodafone
Elegir Rom

Quiero cambiar la rom de mi samsung galaxy s plus pero soy novato en esto y no se decidirme por cual. Alguien me puede decir cual es la mejor?
Responder Con Cita

Viejo 13/08/12, 15:16:44
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exkulkur Ver Mensaje
Quiero cambiar la rom de mi samsung galaxy s plus pero soy novato en esto y no se decidirme por cual. Alguien me puede decir cual es la mejor?
Primero de todo tienes que plantearte si quieres una stock rom (oficial de Samsung) o una custom rom (cocinada, hecha por alguien a partir de una base). Si estás familiarizado con la terminología del foro, sabrás que una custom implica mucha personalización en la interfaz de tu smartphone, probablemente vendrá ya rooteada y con algunas aplicaciones curiosas, además de alguna modificación de la barra superior de notificaciones, menús añadidos, etc.

Una stock simplemente será una rom limpia oficial igual que la que tienes ahora pero sin las aplicaciones de tu operador y demás.

Una vez tengas decidido si quieres una stock o custom, es el momento de probar. Si vas a decidirte por una stock, no tienes mucho que a tener en cuenta. Si es una custom entonces, debes ver si prefieres Gingerbread funcional 100% o ICS con algunos bugs relativamente llevaderos.

En cuestión de roms no hay una "mejor", todo depende de la opinión y el uso de cada uno, por eso lo mejor al fin y al cabo es probar más de una y quedarte con la que más te guste ;)

Ya que supongo que aun así, querrás alguna recomendación, si te decides por una stock te recomiendo el value pack, y si es una custom te recomiendo la BlazR 7.1 Stock Kernel. Pero recuerda, esto es una recomendación mia personal, otros usuarios podrán decirte otras mejores para ellos.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 15:30:20
Array

[xs_avatar]
Exkulkur Exkulkur no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Vodafone
ok muchas gracias, pero escoja una u otra, hay enlaces de descarga directa o como funciona?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 15:48:37
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exkulkur Ver Mensaje
ok muchas gracias, pero escoja una u otra, hay enlaces de descarga directa o como funciona?
Sí, en este foro en el apartado de desarrollo para el S Plus tienes los hilos de cada rom y sus enlaces de descarga, además de las instrucciones para instalar cada una.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 10:18:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /