|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué Launcher Empleais?
La idea es poner:
- Nombre del Launcher - Widgets que empleais - ROM -Adjuntar una captura de tu escritorio (para realizar capturas apretar botón return+botón central): ¿Quién se apunta? Empiezo yo: Launcher: TouchWiz 4 Widgets: Simple Calendar, SimiClock y Fancy Widgets ROM: OsmanFansRom V1.3 P.D: Si algun moderador puede mover el hilo al foro de Samsung SL principal y no el de ROMS se lo agradecería que la he liado parda jajajaja Última edición por Trinytron Día 25/09/11 a las 23:09:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Go Launcher EX (con el tema "Suave Theme for Go Launcher Ex" )
- Go Switch Widget (con el tema transparent para los go widgets) - Froyo XXKB3 (a la espera de la DarkGen, o quizás de CM7 )
|
|
|
||||
|
||||
|
Launcher:ADW launcher 1.3.3.1
Widgets: Palmary weather pro 1.22,Lock screen,Fancy Widget Pro 1.0.7,Elecont software 3.5.1; todo ello sobre tema Concept Galaxy blue XXKPH v-3.0.0,con todas sus opciones de teclado. Rom: [ROM][I9003][XXKPH]POSEIDON ROM (BETA VERSION) y [I9003][C-ROM][XXKPH] CRANIUM_V2.1. Ambas dependiendo del momento y estado de animo jejejejeje. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por truchero13 Día 27/09/11 a las 00:42:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom: poseidon
Lanzador: go launcher es Theme: paul diddy remix iconos go: honeycomb Algunos wigets: active app Task swicher Widgetsoid, etc. P.d. con los citados widget, me ahorro pulsar la tecla home, así como la de bloqueo. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por manuelmagix Día 27/09/11 a las 16:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Resubo mi Desktop que he cambio de ROM:
Launcher: TouchWiz 3 Widgets: Simple Calendar, Beatiful Widgets & Extended Controls ROM: KB3 (oficial) |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por silmido Día 27/09/11 a las 19:19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
como se que touchwiz llevo??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el link Joseknabis, sale error 403.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
![]() ![]() Última edición por arajuri Día 28/09/11 a las 20:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
- Nombre del Launcher: GO Launcher EX
- Widgets que empleais: Simply CalendarWidget, Equalizer, Noticias y clima, Bob ClockD3 - ROM: Cranium Rom 2.2 - Theme: MIUI Theme Screens: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy con ROM: GitaxianROM Theme: Meizu Widgets: animatedweather y beatiful widgets(para el silencio) Mas tarde pongo los pantallazos... aunque ya os digo qu eme pondre con el theme miui ya jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner el theme de meizu, pero me ha gustado mucho tanto tu tema como los widgets, sobre todo el equalizador ejjejeje así que nad ame dispongo a ponermelo! y si JosekNabis resube su wallpaper mejor que mejor ejjeje
Yo ahora estoy con ROM: GitaxianROM Theme: Meizu Widgets: animatedweather y beatiful widgets(para el silencio) Mas tarde pongo los pantallazos... aunque ya os digo qu eme pondre con el theme miui ya jejeje ![]() ![]() Aquí teneis mi fondo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Muuuchas gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy con
ROM: GitaxianROM Theme: MIUI theme Widgets: animatedweather, beatiful widgets(para el silencio), player pro, aemet y tweetcasterpro (creo que no me dejo ninguno) Launcher: Sony ericcson (o eso pone), el de defecto con gitaxian, aunque me acabo de instalar go theme, y habrá que ponerlo a mi gusto jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: FunkBeto, acabo de probar el Equalizer, si lo quieres en forma de widget de todas todas, no digo nada, pero sino, si te pones el playerPRO + DSP Pack, tienes un equalizador muy bueno de 7 frecuencias... para mí de lo mejor que he probado ;) Última edición por txitxo0 Día 02/10/11 a las 17:56:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he cambiado ahora el lanzador que utilizo es el sbp 3D shell, una auténtica pasada visual, aunque poco configurable, pero todo tiene remedio, por ejemplo utilizando el widgetsoid he realizado el resto de iconos de la primera pantalla, semi dock tipo sense, excepto el reloj, que corresponde al lanzador.
Rom Cranium Tema: Jooode ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por manuelmagix Día 13/10/11 a las 19:27:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy con
ROM: GitaxianROM Theme: MIUI theme Widgets: animatedweather, beatiful widgets(para el silencio), player pro, aemet y tweetcasterpro (creo que no me dejo ninguno) Launcher: Sony ericcson (o eso pone), el de defecto con gitaxian, aunque me acabo de instalar go theme, y habrá que ponerlo a mi gusto jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: FunkBeto, acabo de probar el Equalizer, si lo quieres en forma de widget de todas todas, no digo nada, pero sino, si te pones el playerPRO + DSP Pack, tienes un equalizador muy bueno de 7 frecuencias... para mí de lo mejor que he probado ;) ![]() Una pregunta...que widget es el q tenes q te pone la temperatura arriba a la izquierda? Yo me cambie al Neon Green ahora...el MIUI esta genial, muy sobrio, pero me aburri .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uoooo!!! Que buena idea! Yo ya hice un intento de post como este, pero salió frog. Jejejeje
Bueno, como este está mejor organizado que el mío, voy a aportar mi granito e arena... Launcher: Go Launcher con el theme Honeycomb a 3 pantallas. Widgets: Primera pantalla: Tweetcaster pequeño, Facebook, Barra de busqueda general de Google, Tapatalk, eBuddy y WhatsApp, estos dos ultimos como enlace. Segunda pantalla: Fancy Widgets Completo, Player pro clasico (4x1) y accesos a Camara, calculadora, galería, Sygic y una app para sincronizar el teclado Bluetooth Tercera pantalla: Accesos a Android Market, Merkamarket y a Ajustes y el Widget Player pro grande (4x4) Versión de ROM: Firmware KPH, ROM Poseidon y THEME Concept Galaxy Blue Y aquí los pantallazos: ![]() ![]()
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||