|
||
|
||||
|
||||
Neo v o xperia u
Buenas compañeros,
En esas dudas estoy. Tengo en mi poder desde hace medio año el v con boot abierto y va de lujo. Pero el martes caerá en mis manos, un xperia u. Gracias a esto, tengo la duda, no se cual quedarme y cuál vender. Lo me echa pista áreas del u es que no lleva sd ... Pero es un poco más pequeño que el v .. ¿Cual os quedaríais? Última edición por vikingo98 Día 26/05/12 a las 18:08:09. |
|
|
||||
|
||||
Yo he probado el Neo V y tengo el U. Estéticamente me gusta más el U y en cuanto a hardware es mejor. Lo único que el V creo que tiene la pantalla un poco más grande, pero no hay mucha diferencia.
|
|
||||
|
||||
Lo único en contra del U es la falta de expansión con SD y un pelín más pequeña la pantalla 0,2".
Por lo demás es un terminal excelente y bastante potente con su doble núcleo y la gráfica mali 400 y estéticamente (algo subjetivo) es mucho mejor |
|
||||
|
||||
Y eso de la sd no es un punto muy negativo??? Yo actualmente tengo en uso tres gb y medio y no tengo mucha Cosa...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Xperia Sola. Solo vale 50€ más pero tiene pantalla más grande, 8GB de almacenamiento y lector de tarjetas.
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo estoy indeciso (entre estos dos + el xperia neo). el handicap del U me han dicho que es la cámara (grabación y fotos) y claro, el que no se puedan usar microsd al no disponer de ranura para ello.
|
|
||||
|
||||
error de post
|
||||
|
||||
yo por ejemplo ahora tengo 3g de memoria usados en la memoria SD que tengo en el U8650 y eso que tengo discos y canciones que no escucho,aplicaciones que no uso nunca y demas porqueria,realmente usare el el U unos 2g alomejor un poco mas de vez en cuando con algun juego en HD pero no lo veo tan problematico,no le haria ascos si llevara 16 internos pero no puedo pedir mas a un terminal tan bueno y con este buen precio
|
|
||||
|
||||
Yo he probado el Neo V y el U, y a pesar de ser un poco más pequeña, me gusta más la pantalla del U en cuanto a calidad de colores, brillo y tamaño. Aparte es más moderno, más potente, probablemente se actualice a Jelly Bean...
Lo mejor es que pruebes los dos y lo decidas tu mismo, basicamente mira el tema del almacenamiento que es la principal diferencia |
![]() |
![]() |
||||||
|