![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
(Noob)Ayuda a escojer una ROM
Buenas,
he estado mirando por el foro si alguien preguntaba esta pregunta y la cuestion es que nadie respondia lo que yo busco o son temas demasiados antiguos, la pregunta es si me podriais ayudar a escojer una buena rom, que no tenga muchos bugs, a poder ser estable. he visto que la ultima estable y muy conocida a sido cyanogenmod9 pero creo que la gente cocina esta room para meterle alguna mejora, del tipo mejorar la camara, el volumen etc... pero nose si son estables. me gustaria si me podriais ayudar un poco, que me dierais vuestras opiniones de cual teneis y cuales son las mejores Roms bajo vuestro punto de vista. Gracias. |
|
|
|
#2
|
|
cm9 es muy estable,ademas lleva poca murrialla al contrario ke las de samsung u operadoras
la ke tengo yo tambien va genial,y la bateria le dura muchisimo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
|
yo te aconsejo resuresion remix 2.6.1
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
gracias pero que es 4.0.3?? es estable?? tiene mejoras??
Cita:
cual es la que tienes tuu? Graciass |
|
#5
|
|
es 4.0.4 si quieres la mas nueva ta la resuresion 3.0.3 que es la ultima que oy saldra la 3.0.4 que estas dos tan basada en android jb pero como as pedido estabilidad completa te pasado la 2.6.1 que es muy estable y tiene muxa personabilidad y mejoras la cm9 yo siempre la e llevado pero apenas tiene mejoras....es muy simple
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que pongas una ROM oficial. Sin desmerecer el trabajo de otros, son las que mejor van. Al final, después de probar otras, siempre vuelvo a una oficial. Eso sí, no están nada tuneadas. Si lo que quieres es un uso normal del teléfono (guasap, correo, alguna página de internet...) sin fallos, ésta es tu opción.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna buena sugerencia? |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo estoy terminado la creacion de mi rom de momento la tengo en fase de uebas y me va muy bien si kieres probarla en unos dias la anunciare por aki y si kieres mas informacion mandame un privado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
por lo que me has dicho tiene buena pinta, alguien sabe de alguna mas?
que tenga mejoras y sea bastante estable. gracias |
|
#10
|
|
prueba alguna rom unos dias sin miedo,si no te gusta pones otra
con la inmensa variedad de roms ke hay para este telefono,vas a encontrar mil respuestas diferentes
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:36:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






