|
||
|
||||
|
||||
La verdad es que tiene buen pinta.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
Zhecloud, si la vas a comprar dinos que tal va el android 4 en la bq pascal 2? Si va fluido y eso, es que queria comprarme una y esta es la mejor relacion calidad precio.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Fijate en los angulos de vision... Es lo que suele fallar en estos modelos
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya nos contaras que tal! Para mi lo mas importante es que ics vaya fluido, con eso lo compoñro de cabeza.
|
||||
|
||||
Una cosa, en mediamark te devuelven el dinero si no estas satisfecho con lo que compraste como en carrefour?
|
||||
|
||||
no ,en mm no devuelven la pasta.
|
|
||||
|
||||
Por lo menos en los mediamarkt de Gran Canaria tienes quince días para devolver y si te devuelven el dinero.
|
|
||||
|
||||
Que buena pinta tiene la verdad! Encima por ese precioo uff!! Iba a pillarme la semana que viene la PoV 2 XXl pero no se si esperarme a que me digais que tal funciona esta! Se ve que las tablets ya estan bajando mucho de precio, asi deberian de ser todas!
|
|
||||
|
||||
La verdad que es una opcion muy tentadora, mañana me pasare por un MM para ver a que tal va, lo mismo cae, ya que para el uso que yo le dare, esta genial.
|
|
||||
|
||||
Se sabe que procesador lleva...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tienen muy buena pinta..... alguien la ha trasteado? como va?
|
|
||||
|
||||
Alguien la tiene y la ha probado entera?? es decir, si ha probado los sensores, el OTG, el HDMI, el funcionamiento de android 4.0 si es fluido o no, etc.
|
|
|
||||
|
||||
Pilullano pásate por este hilo donde estan comentando sobre esta tablet. Yo por 99€ estoy pensando en comprarla
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363846 |