Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/11, 19:20:47
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
Mensajes: 150,621
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3595 comentarios
Tagged: 438 hilos
noticia Haciendo pruebas de Benchmark en Windows Phone 7

Haciendo pruebas de Benchmark en Windows Phone 7



Leemos en Gizmovil.com

No han sido muchos los equipos que se han lanzado con Windows Phone 7, pero ya podemos hacer pruebas de benchmark para ayudarnos a elegir la mejor opción para nosotros entre los equipos disponibles actualmente. Ha llegado la primera aplicación para este sistema operativo que nos permitirá realizar este tipos de pruebas (Memoria , CPU, almacenamiento y GPU performance). El nombre de la aplicación es WP Bench desarrollada por Robert Vargas. Esta aplicación es capaz de medir con precisión varios aspectos de los dispositivos móviles con Windows Phone 7, igual que como se hace en otros sistemas operativos como Android, donde es fácil comparar el rendimiento cada vez que salen nuevos equipos y así ver el poder de procesamiento y más de cada uno de los dispositivos.

La mala noticia es que aún no esta disponible en el Market Place, ya que esta en pleno desarrollo, pero prometen que muy pronto lo estará, por el momento pueden irse frotando las manos con el video que les dejamos a continuación, donde se explica su funcionamiento.

fuente: gizmovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/11, 07:45:28
Avatar de hecthork
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 568
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Perú
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ZTE B8405
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
leo bien 2.04 Mb/seg la memoria interna ?? como que esta debajo del promedio? o es que para que mas velocidad ??? , la velocidad de la memoria interna es practicamente la misma 2 mb/seg con mi tp2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:39:10 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007