|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me aparecen los widgets en mi android
Hola, les paso a contar y a ver si me pueden ayudar. Tengo un Sony Ericsson xperia mini pro sk17. Últimamente en mi pantalla de inicio desaparecieron los widgets del reproductor de música y el de la galería
![]() Cuando los quiero volver a poner en el inicio me dice "widget ya usado" ![]() Y no se que tengo que hacer ![]() Me pueden ayudar? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuenta más, si has notado que sea a partir de haber hecho cualquier cosa con el terminal, no se, cualquier app que hubieses instalado..
O si has probado a reiniciar el teléfono a ver. Aparte de saber que rom tienes, si está rooteado, etc. |
|
||||
|
||||
Puede ser porque pasaste aplicaciones a la sd??
si es asi, las aplis que tienen widget no se pueden pasar a la sd, la apli funcionara igual pero el widget no.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Restaure solo las configuraciones después de lo sucedido, y no creo que sea por instalar alguna aplicación porque hace rato que no descargo nada. Y no, no esta rooteado :/
|
|
||||
|
||||
Lo pude solucionar sola, el widget desde la administración de aplicaciones. Le borré los datos y force el cierre y volvió a funcionar. Saludos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|