![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola RAZR MAXX tiene led notificaciones?
Hola! Alguien que tenga el Motorola RAZR MAXX me puede decir si tiene led para los notificaciones , mensajes , llamadas, whatsapps y si tiene , si se puede cambiar de color.
He buscado videos y eso y no he encontrado nada al respecto Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recibo un correo se enciende un led en verde en la parte superior izquierda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene led de notificaciones y puedes elegir el color (tiene muchos) solo he descubierto cambiar el color en el whasap
Ahora mando foto Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Aqui lo tienes se entra en la configuracion de whasapp supongo que desde todas las app podras elegir color saludos Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos! A ver si veo mas reviews y me convence , porque lo veo algo raro el diseño jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que va para gustos pero como para moviles de llevar en el bolsillo del pantalon estos tamaños ya se notan pero en fin el tamaño de la pantalla me importa. Saludos. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos RAZR tienen construccion similar, y si que llevan Led tricolor (osease todos los colores). Si quereis un control mas exhaustivo de este led y sois root, instalaros el "light flow" o flujo de luz. Es muy muy cañera para el tema del led.
Un saludo!! Sent Via XT910 con tapatalK2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo he puesto la JB y el led no va y con la miui iba perfecto alguien sabe porqué?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:28:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Se que va para gustos pero como para moviles de llevar en el bolsillo del pantalon estos tamaños ya se notan pero en fin el tamaño de la pantalla me importa.