![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Camara vibra S2 - camara con ruido
Hola a todos, soy un poco nuevo en el foro de Samsung.
Recientemente he adquirido un S2 usado, parece bien, hasta el momento, lo unico que me falla es que cuando uso la camara el movil vibra. basicamente como este video... De antemano muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo pero es en determinadas circunstancias. Por ejemplo con el camscanner me suele pasar y aunque no vibra cundo enfoco muy de cerca a veces se oye un clac y no enfoca bien.
Debe ser algún rodamiento del enfoque de la cámara. Yo lo he llevado al sat pero nada, ellos hacen un par de fotos al aire (las vi) y si no pasa nada raro para ellos esta bien por lo que o es muy cantoso el problema o complicado que nos lo arreglen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Desde hace un mes, aproximadamente, me sucede exactamente lo mismo. Al activar la cámara, vibra y se calienta una barbaridad, a la par de que me consume un 1% de batería por cada 20 ó 30 segundos.
Me sucede exactamente lo mismo cuando enciendo la luz del flash a modo de linterna (Tiny FlashLight) y lo más curioso es que no es un problema constante; es decir, que no pasa siempre. A veces pasa, a veces no pasa... según le da. Eso sí, cuando sucede, pasa tanto en la cámara como con la luz. La vibración proviene de la zona de la cámara y el flash led. ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el mismo problema, hace 1 semana ha empezado a hacerlo!! Parece un problema generalizado que con el tiempo va a pasar a todos los móviles según leo comentarios en youtube les pasa a muchos.
Última edición por jjimene89 Día 30/04/13 a las 14:55:22 |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, yo tambien tengo el mismo problema
|
|
|
|
Hace dos o tres semanas que me he pillado una batería nueva (la extendida de 2000 mA). Desde que la he cambiado no me ha vuelto a pasar el tema de la vibración.
La vibración, como dije en mi anterior mensaje, era aleatoria; a veces pasaba y a veces no, por lo que puede ser que el teléfono siga fastidiado pero, por casualidad, no haya vibrado todavía. En cualquier caso, son ya varias semanas de uso sin que se haya reproducido el problema, cuando antes, por regla general, una de cada 3 ó 4 veces que usaba la cámara o la linterna del flash me sucedía. En fin, lo dejo ahí como dato interesante: tal vez sea la batería... sólo tal vez. Si vuelvo a experimentar la vibración, os lo comunicaré por aquí; del mismo modo que si de aquí a un mes o dos sigue sin vibrar, también os avisaré. En cualquier caso, si tenéis la posibilidad de experimentar con una batería nueva, probad vosotros también. Cuantas más pruebas, mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo la batería extendida de samsung y me vibra...no creo que dependa de la batería.
En mi caso empezó a vibrar cuando actualice a jelly beam...no se si tendrá que ver con eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sí, Elash89; es cierto que en mi caso también coincidió, más o menos, con la actualización a Jelly Bean, pero también es cierto que mi batería antigua estaba ya en las últimas por esas mismas fechas.
Cuando digo que con la batería de 2000 mA me va bien, no digo que el problema se resuelva poniendo una batería de 2000 mA, sino que es posible (sólo posible) que se resuelva poniendo una batería NUEVA, independientemente de que sea de 1650 ó 2000 mA. ¿Tu batería de 2000 mA es relativamente nueva, o tiene ya un tiempo? Mi antigua batería de 1650 mA (la que venía con el teléfono) tenía un año y cuatro o cinco meses, lo cual no es mucho, pero estaba totalmente abollada y deformada. Desfallecía en una par de horas y hacía cosas muy raras que ya he comentado en otros hilos; cosas como, por ejemplo, indicarme que le quedaba un 70% de carga y apagarse el teléfono de repente y, al volverlo a encender, indicarme que le queda un 1%... lo pongo a cargar, y a los 10 minutos está al 100%, pero a la media hora de desenchufar el teléfono, se me vuelve a apagar porque se ha vuelto a quedar seco. Vamos, que estaba hecha un Cristo... totalmente deformada. Y como digo, desde que he puesto una batería nueva (independientemente del amperaje) parece que se han solucionado todos los problemas. La duración de la batería ya es algo razonable y no hace "cosas raras", y la vibración al usar la cámara y el flash, DE MOMENTO, ha desaparecido. Como ya dije, incluso con la batería chunga, la vibración aparecía de forma aleatoria. No siempre que usaba la cámara sucedía. Es posible que esa aleatoriedad esté provocando que, de momento, todo haya ido bien, pero que dentro de un número indeterminado y aleatorio de usos de cámara vuelva la vibración. Si algo así sucediere, lo comentaría por aquí en seguida, pero teniendo en cuenta que ha pasado ya bastante tiempo y que he usado la cámara y la luz en innumerables ocasiones sin que la vibración haya hecho acto de presencia, estoy casi totalmente convencido de que, al menos en mi caso, el problema era la batería. Última edición por Nassier Día 15/05/13 a las 16:22:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo
Hola buenos días, a mi me ha pasado en dos casos lo mismo con el mismo modelo y la única solución que encontré y funciono fue el cambio de la cámara.
Fue sustituirla y todo volvió a la normalidad , espero sirva. |
|
|
|
Muy buenas. Pues nada; mi gozo en un pozo. Parecía que en mi caso el problema era la batería porque desde que la cambié no había vuelto a vibrar, y así se ha pasado varios meses... hasta hoy. He arrancado la cámara y ahí estaba de nuevo la vibración, y con la linterna del flash, lo mismo.
Aporto un dato curioso. Si cuando está vibrando con la cámara encendida, presiono alguna parte de la pantalla para que enfoque, la vibración desaparece; y si le doy un meneo fuerte al teléfono, también. |
|
|
|
Yo tuve ese problema hace más de un año y si presionaba un poquito en la tapa de atrás en una zona próxima a la cámara desaparecía, o si presionaba en el marco de la cámara también desparecía.
Unos meses después, como tuve que abrir el terminal para hacerle unas comprobaciones, se ve que al montarlo quedó mejor ajustado y no ha vuelto a vibrar. Es seguro que la vibración es del módulo de la propia cámara en su compartimento, mira a ver si presionas un poquito y aguanta más tiempo. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema. el problema es que es aleatorio y cuando le sucede, se calienta y me consume la batería muy rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa de vez en cuando, pero cuando enfoco se va y enfoca perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual desde hace más de un año......... la única solución que he encointrado es enfocar antes de disparar para que deje de hacer la maldita vibración, pero com en video no tines la opción de enfoque, ya me ha jod..... bastantes videos pues sale la vibración.....
|
|
|
|
Haz lo que comenté antes, Talid; dale un meneo fuerte al teléfono y se quita; el típico movimiento que haces cuando, por ejemplo, quieres bajar el mercurio de un termómetro. Después, ya te pones a grabar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cm12.1 vibra menos. No entiendo porque, será consumo o enfoque?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»