![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
![]()
Aquí la teneis
![]()
Es lo mismo que os llega por OTA, simplemente una vez descagada la copie y guardé. Cuando se descarga su nombre es update.zip. Es muy simple, es para moviles libres, no liberados, con cid libre, nada de operadores. Con todo de serie, sin root ni nada, TODO DE SERIE Y BOOTLOADER CERRADO Última edición por posnno Día 13/08/12 a las 22:55:59 |
|
|
||||
|
||||
Sólo se puede instalar si eres root no?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
es para root solo o se puede instalar desde el PC estilo OTA oficial?
|
|
Es una OTA oficial para los que NO tienen un cid de operador, como robofone y demas...
Última edición por posnno Día 12/08/12 a las 17:32:54 |
|
No hace falta ser root
|
|
||||
|
||||
Osea si no entiendo mal es para que los que tenemos el hox de robafone y demas podamos disfrutar sense 4.1 y android 4.0.4 desde ya? Perdon por la ignorancia, y es la oficial?
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Es un RUU.exe o simplemente el update OTA?i
Última edición por elsanto755 Día 11/08/12 a las 16:47:44 |
|
||||
|
||||
Comprobado en Htc one.x libre de.origen y no va en ricovery me sale un triángulo rojo ,me vendría mejor el RUU.exe. si lo puede poner alguien sería estupendo.gracias
Última edición por elsanto755 Día 15/08/12 a las 23:10:03 |
|
||||
|
||||
Posno lo puedes aclarar me la he bajado yo no le he hecho abolutamente nada a mi terminal si esta ota la renombro la pongo en la sd interna y la flaseo con el recovery funciona? bueno olo del recovery lo he sacado por sacarlo proque todavia ni he visto si el movil lo tiene en fin alguna luz?
saludos pd: por cierto como se flasea desde el recovery exactamente? |
|
||||
|
||||
A mi no me deja, en el recovery stock hay dos opciones,,,una de flashear desde la sd en la cuañl colocando el archivo y renombrando a update.zip no funciona,,dice algo de cant load oem 00...algo asi,,y la otra opcion es update from cache que aqui si es necesario ser root ya que el folder cache no te permite copiar los archivos sin permisos root.
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa lo que decia un compañero antes, al entrar en recovery salta automaticamente un triaungulo rojo con un simbolo de exclamacion y de ahi no pasa...
Nadie sabe que se puede hacer? En teoria no es necesario ser root,no? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me interesa,a ver si es necesario ser root o no y como se hace sino es necesario ser root.
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien podría aclararme una vez descargado el archivo como instalo todo correctamente?
PD: yo soy de ONO con el movil rooteado |
|
|
||||
|
||||
La primera parte de la instalacion no la pillo lo de ejecutar el arcchivo bat en el ordenador sin tenrer el telefono conectado? el boot.img no lo pillo no me atrevo si alguien lo explica para inexpertos vengo de samsumg y esto es nuevo para mi...
alguien que lo haya hecho lo podria explicar paso a paso.....eso si yo no tengo rootedo el terminal ni le hecho nada Última edición por codeshadow Día 12/08/12 a las 19:18:31 |
|
|
||||
|
||||
De todas formas el Hboot no se actualiza creo..
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|