|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Nintendo 3DS Cosmo Black Embajadora + extras
Pues eso, tengo una 3DS negra comprada el mismo día de salida y fue usada muy poco. Desde el 1er día tiene puestos los protectores de pantalla HORI (los mejores, traídos de Japón), y el estuche que me regalaron en el GAME donde llevo los juegos.
La consola está dentro del plan embajadores y tiene los 10 juegos de distintas consolas antiguas de Nintendo completamente gratis (muy buenos juegos incluidos). Está con su caja, cargador, base de carga, SD de 2GB y tarjetas RA todo en perfecto estado. La vendo porque hace 1 año que no la uso y estoy juntando dinero para una tablet Nexus 7. No puedo postear fotos, asique el que esté interesado envíe un MP y se las envío sin problemas. Dejaría la consola con protectores y estuche por 115€ GI por certificado. El pago sería en transferencia bancaria o PayPal, tú decides. Tengo el Ghost Recon Shadow Wars y el Resident Evil Revelations en su caja grande con circle pad y caja adicional de juego con holograma (ambos juegos impolutos). Pueden consultar por los mismos y se ahorrarían gastos de envío. Un saludo a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
El estado es 9.5/10 sólo porque fué usada muy poco y no tiene ningun rayón ni nada. Sólo la he usado yo (25 años) y no tiene nada de malo, píxeles todos bien vivos jaja.
La base de carga venía con la consola y la tengo aqui, también te puedo dar un calcetín para meter la 3DS regalada por puntos de club nintendo. Avísame con lo que sea compi! ![]() |
|
||||
|
||||
El estado es 9.5/10 sólo porque fué usada muy poco y no tiene ningun rayón ni nada. Sólo la he usado yo (25 años) y no tiene nada de malo, píxeles todos bien vivos jaja.
La base de carga venía con la consola y la tengo aqui, también te puedo dar un calcetín para meter la 3DS regalada por puntos de club nintendo. Avísame con lo que sea compi! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S |
|
||||
|
||||
![]() Pues veo que esta muy bien cuidada,esperare a que me llegue el dinero y te comentare Si me la quedo o No finalmente,si te surge otra oportunidad vendela,porque no puedo asegurarte 100% que me la vaya a quedar, saludos ![]() Enviado desde mi HTC One S |
|
||||
|
||||
Gracias compi!
Pues el RE: Revelations 35 G.I. Lo jugué solo una vez y me costó 50€. Viene con Circle Pad Pro y Otra caja del juego pero con hologramas en la tapa (es para coleccionistas). El Ghost Recon: Shadow Wars unos 20 G.I. Avísame si estás interesado. Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|