![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
android 4 en htc hd2
buenas tardes a todos amigos:
antes q nada quisiera pedirles sus consejos y opiniones de instalar esta ROM en el hd2 la vdd el cel nunka le he metido mano pero ahorita tengo la tentacion de instalarle android pero antes q nada quisiera q me ayudar paso a paso me den algunos link donde pueda encontrar inf detallada para hacer este proceso y donde descargar las herramientas necesarias de antemano muchas gracias |
|
|
... Nuevo, no? ... A caso en el primer inbox que te llega nada mas registrarte no has leido que...
HAY QUE USAR EL BUSCADOR¿? Pues eso, ademas esto no va aqui. Otra cosa, si te fijaras bien... arriba tienes unos tutoriales e hilos importantes para hacerlo. |
|
Creo que ni si quiera te has tomado la molestia en presentarte... en fin... habria que castigar a la gente asi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero antes de preguntar, busca y lee un poquito... |
|
||||
|
||||
Yo ya me quedo parado viendo que la gente no lee ni los fijos,y eso que están en rojo y en más de uno pone"instalar android,,,,"
|
Gracias de parte de: | ||
|
Habría que sancionarlos o algo... Lo digo muy en serio.
|
|
||||
|
||||
un poco respeto hacia los novatos
oye, listillo, es un foro y no la banda de delincuentes con sus normas y leyes.
es novato, no lo sabia, ademas de eso quiza te va a sorprender pero para un novato todas sus explicaciones claras suenan chino. quizas leyo los tutoriales pero no entendio mucho. por eso llego a crear un tema nuevo. un poco de respeto hacia los nuevos foristas. es mi humilde opinion, pero mas me choco tu respuesta q el mensaje del novato, q fue bastante cortes. |
|
||||
|
||||
Hombre, los 2 primeros temas de esta página son cómo instalar... y más claro, no lo vas a encontrar.
Lo que sucede es que hay gente que está cansada de responder siempre a las mismas preguntas... Hay que entender a las 2 partes... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:06:03 (GMT +2)