|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 I9100 vs S2 SGH T989(Hercules)
Tengo un Galaxy S2 "Hercules"(el SGH T989, la version americana) y tengo la posibilidad de cambiarlo por el S2 de aqui, o sea el I9100, y no se que hacer, el Hercules tiene más pantalla, el procesador es a 1.5, el I9100 tiene radio fm el otro no, no se hay algunos aspectos mejor en uno que en el otro, y estoy indeciso.
Me gustaria saber vuestra opinión si conoceis el modelo para poder decidirme, gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo a piedra papel tijera xd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El que sabe bien lo que quiere no anda preguntando esas cosas en estos foros ![]() Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Galaxy S2 "Hercules"(el SGH T989, la version americana) y tengo la posibilidad de cambiarlo por el S2 de aqui, o sea el I9100, y no se que hacer, el Hercules tiene más pantalla, el procesador es a 1.5, el I9100 tiene radio fm el otro no, no se hay algunos aspectos mejor en uno que en el otro, y estoy indeciso.
Me gustaria saber vuestra opinión si conoceis el modelo para poder decidirme, gracias y un saludo. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El original es mas potente aun tenga menos frecuencia de procesador, sobre todo en temas de juegos, vendra bien para los ultimos juegos, la pantalla apenas lo notaras tienen lanmisma resolucion y 0,2 pulgadas de diferencia, el soporte tambien es mas grande de la comunidad.
Saludos ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||