![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ahora, cuando creemos un post, además de poder subir (pequeños) ficheros directamente al server de la web, tenemos un botón para subir ficheros (más grandes) a MEGAUPLOAD, lo veréis, es muy sencillo de utilizar, simplemente seleccionar el fichero de vuestro PC y ponerle un nombre
Cuando el fichero haya subido, se os dará un link, lo copias y listo Creo que es buena idea
|
|
|
|
|
|
Máximo 2000 MB jeje, creo que bastará
|
|
|
|
Olé,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() enhorabuena por la idea. seguimos creciendo... cada vez estoy mas contento de haber encontrado este foro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge_kai, solo puedo decir que eres grande. Muy buena idea.
![]() ![]()
|
|
|
|
Opino lo mismo menos mal que encontré este foro y para completar la faena hay muy buena gente si señor un saludo a todos
|
|
|
|
Me parece muy buena idea, hace poquito que soy miembro y esto no para de crecer en todos los sentidos. Enhorabuena
|
|
|
|
ke grande es jorge!!!!!!!!!!!!!!!!!! i (l) administrator!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
gran idea jorge
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estupenda idea, además con megaupload, que a mi juicio es uno de los mejores alojamientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge cada día me sorprendes más y a mejor. Eres un crack. Enhorabuena
|
|
|
|
Genial Jorge tu siempre haciendo reformas en casa....
|
|
|
|
Muy buena solución para no cargar de tráfico el servidor...
¿Se podría hacer lo mismo con Rapidshare? |
|
|
|
|
|
Esta genial el sistema
, una preguntita : los sube a una cuenta premium ? si no es asi casi prefiero subirlos a mi cuenta de rapidshare que si lo es |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:35:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, una preguntita : los sube a una cuenta premium ? si no es asi casi prefiero subirlos a mi cuenta de rapidshare que si lo es