ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/11, 11:44:18
Array

[xs_avatar]
happy1971 happy1971 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Omnia II - Dell Axim 51v
Tu operador: Movistar
proceso com.google.process.gapps

Aparce un cuadro para el cierre forzado de este proceso com.google.process.gapps. Aparece cada pocos minutos y es bastante molesto. He encontrado alguna solución en otros foros de móviles HTC pero no han funcionado. Agradecería respuesta de alguien que lo haya solucionado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/11, 11:52:27
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
¿Qué solución encontraste? Seguramente deberás buscar las aplicaciones de Google e ir probando a borrar el caché en especial Market, Talk y Gmail.
Eso o un wipe que siempre es un rollo porque pierdes los datos.

Última edición por Duir Día 28/08/11 a las 11:57:12.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/11, 19:09:13
Array

[xs_avatar]
happy1971 happy1971 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Omnia II - Dell Axim 51v
Tu operador: Movistar
Precisamente lo que propones. Borraré todas las cache. Ya os diré.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/11, 19:26:09
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
No dices si has roteado o has hecho algo raro o estás con la tablet nueva.
Suponiendo que no sea nada de eso y no hayas tocado ningún archivo interno las opciones son pocas:

Primero puedes ir a Ajustes y en sincronización de cuentas quitar la sincronización automática a ver qué pasa.
Si todo funciona ir permitiendo la sincronización de un elemento por vez hasta ver si en algún momento vuelve a fallar (esto nos permitiría saber qué servicio sería el problemático.

Muchas veces hay problemas de sincronización poruqe más de un dipositivo (móvil, PC, tablet... tiene activa y está accediendo al tiempo a la misma cuenta Google.

Si se reproduce el problema:
Ir a ajustes/cuentas y borrar tu cuenta de Google.
luego ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/todas y buscar el navegador (browser) Gmail, Gtalk y forzar la parada y borrar datos y caché.

Luego posiblemente sería conveniente un Hard Resert y volver a configurar tu cuenta Google.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/08/11, 21:07:44
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
a mi lo que comenta me ha pasado alguna vez cuando he roteado el dispositivo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/11, 22:41:36
Array

[xs_avatar]
happy1971 happy1971 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Omnia II - Dell Axim 51v
Tu operador: Movistar
Muchas gracias Druid. No he roteado la tablet, está de fábrica. Voy a probar todo lo que propones. HEe borrado las cahe y sigue saliendo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/11, 10:11:18
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

A mi me ha aparecido alguna vez el mensajito. Yo lo tengo relacionado con la sincronización de marcadores del navegador, pero solo es una intuición.

El caso es que tenía problemas con eso precisamente (no me sincronizaba casi ninguno), hasta que hice una limpieza de marcadores antiguos y otros que me parecía que podían dar problemas y entonces ya sincronizó bien y no he vuelto a ver ese mensajito. El tema es que de por medio esta la FOTA es que ha habido hace poco, entonces tampoco se si han arreglado algo con eso...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/08/11, 10:50:54
Array

[xs_avatar]
rafnarok rafnarok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 - ASUS TF101

A mi me aparecio el mismo problema hace unos días, mostraba el mensaje cada instante
Solo tuve que borrar los datos y cache del navegador


Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/08/12, 15:45:41
Array

[xs_avatar]
VHeberto VHeberto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Yo encontre el mismo problema. Mi equipo era nuevo de paquete. Sincronizaba todo muy bien. Pero cada vez que borraba los marcadores favoritos (que de paso se los traia de mi laptop) aparecia el Mensaje. Se lo lleve a los que me vendieron el Equipo y ni ellos pudieron dar con lo que pasaba y optaron por pedirme otro Equipo.
Pregunta entonces... Que puedo hacer para que esto no Vuelva a suceder ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 02:52:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /