|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC One S Vodafone, con la carcasa cambiada, es decir nuevo.
pues eso, que tengo el htc un mes y algo, he adquirido un s3, y este lo voy a vender, lo mande al sat para ver si le arreglaban el descascarillado y me han cambiado la carcasa y restaurado el software, asique esta completamente nuevo.
![]() Marca: HTC Modelo: One S procesador S4 el bueno Compañía: Vodafone Precio: 365€ ge incluidos a peninsula ESCUCHO OFERTAS, NO CAMBIOS Estado: "nuevo" Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: mrw, correos. Ubicación: murcia Forma de Pago: transferencia como siempre Factura: por supuesto Tiempo de Uso: un mesecico [size=4] Descripción: Tambien lleva tres fundas una negra a estrenar y otras dos blanca y roja seminuevas, y dos protectores de pantalla. ****************** pues eso, que tengo el htc un mes y algo, he adquirido un s3, y este lo voy a vender, lo mande al sat para ver si le arreglaban el descascarillado y me han cambiado la carcasa y restaurado el software, asique esta completamente nuevo. ******************* ![]() fotos, estas fotos es de cuando me llego, esta sin las pegatinas https://www.dropbox.com/sh/s9yw03xmwnyqdw4/3IJdsEmsaZ Última edición por sixpaor Día 05/08/12 a las 20:50:44. |
|
|
||||
|
||||
tienes un mp!
![]() |
||||||
|