|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acer Iconia Tab A500
![]() Marca: Acer Modelo: Iconia Tab A500 16GB Precio: 280€ + funda regalo! Estado: 9/10 Desperfectos: Levísimo roce en un extremo, a ver quien lo ve en las imágenes ;) Entrega/Envío: MRW (+5€) Ubicación: Ourense Forma de Pago: Paypal/La Caixa Factura: Si, finales de diciembre. Tiempo de Uso: 7 meses Descripción: Señores, ha llegado la hora de jubilar esta magnífica tablet que ha estado 7 meses conmigo. Ha sido tratada como una reina, así que su estado es perfecto y yo diría que casi impoluto. NUNCA se me ha caído ni llevado un golpe. Nunca ha sido rooteada ni se le ha modificado la ROM ni nada por estilo, siempre con la stock y a día de hoy con ICS 4.0.3 oficial. Incluyo de regalo una funda, que detallaré en el siguiente post junto con unas imágenes Funciona súper fluída y la batería dura casi 10 horas en uso normal! ![]() La vendo porque me ha encantado la Nexus 7 y confío en que salga al mercado una Nexus 10, y quiero estar preparado de dinero para comprármela ![]() Lo dicho, por ahora no es NADA negociable el precio. Tablet + funda + envío = 285€ SOLO acepto CAMBIOS por un Galaxy S3 blanco (+180€ por mi parte) o por un HTC One X BLANCO! (+125€ por mi parte) Mirad mis votos positivos para más confianza ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ahí la fundita regaloo!
Regalo esta funda de imitación de piel que permite poner la tablet levantada de dos formas distintas como se ve en la imagen.
El estado de esta funda es de 10 salvo que ha "estirado algo por el interior, permitiéndole algo de holgura que hace que se mueva la tablet. Hace tiempo que está así, y la solución (al menos para mi ![]() Es un arreglo algo chapuzas pero para qué queremos más? ![]() Decir que en su día me costó unos 25€. PD: si queréis os regalo el lápiz que me hace de tope ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te la cambio por una ps3 de 60GB y 100 euros. Que te parece?
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|